Manualidades /

alfombra didactica para bebé

Participa en el tema alfombra didactica para bebé en el foro Manualidades.
Hola, alguien me puede ayudar para realizar una alfombra didáctica para mi bebé. Tendrán algunos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 alfombra didactica para bebé
    Hola, alguien me puede ayudar para realizar una alfombra didáctica para mi bebé.
    Tendrán algunos moldes o fotos que me guien? De que material debe hacerse para que sea antialergica y lo más limpia posible.
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/973264-alfombra-didactica-para-bebe.html
    | Más
  • #2 Re: alfombra didactica para bebé

Que tal,hace un tiempo le realice una a mi sobrino(re-casera)pero no tengo fotos,lo hice con manta polar,restos de towel ,friza y silver(tela impermeable )q es todo re lavable y suave.Elegi motivo marinoeces,olas,pulpo.Esta bueno rellenar con bolsas de nylon de las q hacen ruido,le coloque botones de distintos tamañose hice peces con ojale o una tirilla de cordon para colgar de distintos lados,al pulpo le hice las paras con elasticos y lo enganche con esos ganchos plasticos tipo llavero para poder sacar y enganchar en el cochecito x ejemplo,realice detalles con pintura en relieve,ventanitas de nilon cristal para colocar peces de goma eva,le coloque un chifle a uno de los peces y alguna de las ventanitas con cierre y otras cosas con velcro..te cuento q lo realice para un nene de mas de 6meses y hoy tiene 18m y la adora..lo q hice tambien fue colocar presillas en la parte superior para poder colgarla de la pared tipo tapiz,espero te sirva de algo mi pobre explicacion,saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alfombra didactica para bebé

eru09, muchas gracis por la info.
    De que tamaña debe ser la alfombra? Alguien tiene moldes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alfombra didactica para bebé

Hola y Bienvenida!!

Mira este video hay una alfombra hermosa y facil de hacer :

http://www.youtube.com/watch?v=MbvTRQY_y2M

Tambien te dejo un enlace del foro:

Alfombra para jugar...♪♫

Espero que te sirva...

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alfombra didactica para bebé

Aca te dejo unos modelitos para sacar ideas:

(click para agrandar)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg alfombra didactica.jpg (32.3 KB, 5 vistas)
    Tipo de archivo: jpg alfombra mariposa.jpg (46.7 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg alfombra bebe.jpg (34.4 KB, 2 vistas)
    Editado por Vivi@n - 10.11.2009 19:56 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 185 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB