#1 alfombra didactica para bebé
Hola, alguien me puede ayudar para realizar una alfombra didáctica para mi bebé.
Tendrán algunos moldes o fotos que me guien? De que material debe hacerse para que sea antialergica y lo más limpia posible.
muchas gracias
Tendrán algunos moldes o fotos que me guien? De que material debe hacerse para que sea antialergica y lo más limpia posible.
muchas gracias
0
eces,olas,pulpo.Esta bueno rellenar con bolsas de nylon de las q hacen ruido,le coloque botones de distintos tamañose hice peces con ojale o una tirilla de cordon para colgar de distintos lados,al pulpo le hice las paras con elasticos y lo enganche con esos ganchos plasticos tipo llavero para poder sacar y enganchar en el cochecito x ejemplo,realice detalles con pintura en relieve,ventanitas de nilon cristal para colocar peces de goma eva,le coloque un chifle a uno de los peces y alguna de las ventanitas con cierre y otras cosas con velcro..te cuento q lo realice para un nene de mas de 6meses y hoy tiene 18m y la adora..lo q hice tambien fue colocar presillas en la parte superior para poder colgarla de la pared tipo tapiz,espero te sirva de algo mi pobre explicacion,saludos!!