Manualidades /

Quiero compartir

Participa en el tema Quiero compartir en el foro Manualidades.
Hola a todos quiero compartir para quien necesite un monton de imagenes de decoracion, tortas ...

Buscar en este tema:

•  
    rodasm escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quiero compartir
    Hola a todos quiero compartir para quien necesite un monton de imagenes de decoracion, tortas ,golosineros o bolsitas maquetas de todo un poco y para toda ocacion 15 años bautismos, cumplaños infantiles , tengo de muchos temas, quien decee imagenes dejeme su mail y personaje o tema y se los envio.
    Un saludo a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quiero compartir

No se ven tus trabajitos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero compartir

Originalmente publicado por rodasm Ver mensaje
    Hola a todos quiero compartir para quien necesite un monton de imagenes de decoracion, tortas ,golosineros o bolsitas maquetas de todo un poco y para toda ocacion 15 años bautismos, cumplaños infantiles , tengo de muchos temas, quien decee imagenes dejeme su mail y personaje o tema y se los envio.
    Un saludo a todos
    Hola! Barbaro gracias por compartir, ya que no se puede dejar e-mail aca, te mando un MP.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero compartir

hola no , no puse ningun trabajo fersichy, tengo mucho material para compartir con quien lo necesite , me seria muy dificil subirlo todo por eso puse que me dejen su mail a quien le interese.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero compartir

quisiera ver tus trabajos como hago
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero compartir

hola quisiera saber si tienen algunas fotos o ideas como hacer un centro de mesas de mariposas es para mi bebe de un año...muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiero compartir

Fijate en este link haber si te sirve
    http://picasaweb.google.es/creacionesmelany/Miscelanea#
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 94 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB