Manualidades /

Tarjeta invitación

Participa en el tema Tarjeta invitación en el foro Manualidades.
Hola, mi nombre es Daniela, necesito URGENTE para el 7 de noviembre ideas para hacer ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Tarjeta invitación
    Hola, mi nombre es Daniela, necesito URGENTE para el 7 de noviembre ideas para hacer las tarjetas de invitación de cumple de mis hijos, el nene que cumple 1 año y la nena que cumple 4, se los festejo juntos porque cumplen con una semana de diferencia, y quería hacerles una tarjeta para los dos. Desde ya agradezco la ayuda. besosssssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/974045-tarjeta-invitacion.html
    | Más
  • #2 Re: Tarjeta invitación

De que motivos te gustaria
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tarjeta invitación

Hola Daniela y Bienvenida a Manualidades!!

Te dejo este modelito como primera medida...

Me gustaria saber si necesitas de algun motivo en especial...como dice la usuaria de arriba,igualmente como decis que lo haces a los dos juntos me parece que algo asi deberia ser la tarjeta....

Espero que te sirva...

Saludos y cualquier cosa me avisas....

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tarjeta invitación

cualquier modelo, dado que no soy de hacer fiestas temáticas
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 04 : 11 : 00-----
    Vivian, la tarjeta está buenísima, te lo agradezco.
    Editado por danifersan - 30.10.2009 16:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tarjeta invitación

Si queres te podes fijar en este link que te dejo, hay variedad de tarjetas
    http://picasaweb.google.es/fabianada...ASINFANTILES2#
    Editado por fersichy - 30.10.2009 21:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tarjeta invitación

Me hubiera encantado hacerte la tarjeta! Pero me parece que estas muy sobre la fecha!! Teneme en cuenta para la proxima que te ayudo con mucho gusto!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tarjeta invitación

Jor todavia le podes dar algunos consejos,por que no tiene idea,necesita de nuestra ayuda..

Yo le deje ese modelito de tarjeta me parece que algo asi deberia de quedar,ya que dice que les va a festejar a los dos juntos...esa es mi idea

Tambien se me ocurrre con sus personajes favoritos o algo asi...

Besos Jor y vos podes por que sos una geniaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tarjeta invitación

Jor estas en contacto??

Creo que vos la podes ayudar...

Besotes por me voy por unas horaaas..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tarjeta invitación

Vos decis Vivi? Faltan unos dias nomas!
    Ok mensaje para Daniela:
    Mandame todos lo que quieras poner en la tarjeta, frases, nombres de los gordos, lo que quieras poner, lugar, fecha y hora de la fiesta, sus fotos si tambien las queres poner. Te hago hoy una o dos tarjetas y si te gustan las imprimis en papel de tarjeta con la compu o las mnadas a alguna grafica, quedan barbaras, las hago todo el tiempo. Tambien podes mirar en mi blog hay algunas para que te des una idea, aunque son bastantes antiguas... he mejorado mucho jeee.
    Besosssss Daniela!
    Chau Vi amigaza!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tarjeta invitación

Chicas, es cierto que estoy sobre la fecha, lo que pasa es que me acordé tarde que estaba este foro, buscando ideas en internet apareció psico.., y por eso consulté, pero ya sé para la próxima, les re agradezco la ayuda, vivian, voy a hacer las tarjetas usando tu idea, para el año que viene las voy a hacer con más tiempo, jeje.
    Jor: tus trabajos están buenísimos, te felicito, yo no tenjo tanta habilidad, jaja.
    Les mando cariños y abrazos a TODAS.

GRACIAS
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB