Manualidades /

ayudapara pintar mural

Participa en el tema ayudapara pintar mural en el foro Manualidades.
Hola a todos,soy nueva en este foro ya q el dibujo no es mi fuerte,pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayudapara pintar mural
    Hola a todos,soy nueva en este foro ya q el dibujo no es mi fuerte,pero asi de atrevida que soy se me ocurrio hacer un pequeño mural en la habitacion de mis niños.Les cuento q la pared tuvo algo de humedad x lo cual pensaba revestirla y pintar sobre esa superfice(madera x ejemplo)Acostumbro pintar con acrilicos mis manualidades,pero para una superficie tan grande pense en usar latex blanco e ir entonandolo para lograr colores,q les parece ?alguien conoce algo mejor?Gracias x su tiempo!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayudapara pintar mural

Hola Erica, buena idea! Si usa pintura comun y usa entonadores o colorantes de torta (que vienen en potecitos chiquitos y son colores fuertes que podes guardar para usarlos para la porcelana en el futuro, si usas porcelana).
    Igualmente por usar latex los colores solo seran apastelados, para conseguir colores bien fuertes tendras que usar el acrilico.
    Si la pared estaba fea, ademas de usar madera, esta bueno el durlock. Se corta con cutter, el pedazo que necesites para esa superficie, se atornilla a la pred y listo, lo podes pintar antes o despues de ponerlo y toma la pintura mejor que la madera.
    Un beso!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayudapara pintar mural

Gracias Jor!!conozco el durlock y mi marido lo trabaja muy bien pero no tiene mucho tiempo para darme una mano por lo q pense en mandar cortar el panel entero en fibro y lo coloco yo,Esta bueno lo del coloranteGracias x todo,una vez mas!!! besosss!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 116 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB