Manualidades /

hola - Mi primer tema...

Participa en el tema hola - Mi primer tema... en el foro Manualidades.
hola chikis.. este es mi primera consulta.. Tengo el cumple 1° de mi sobrinito (Tobias), ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 hola - Mi primer tema...
    hola chikis.. este es mi primera consulta..

Tengo el cumple 1° de mi sobrinito (Tobias), me encargaron los souvenirs y recuerdos "utiles" para niños y adultos... lo festejan aca http://www.animalkingdomweb.com.ar/ todo de Selva.. o sea, q necesito ideas relacionadas a los animales...- podria ser en goma eva, carton corrugado,tela, crepe, porcelana, lo q sea.... no se... acepto sugerencias, puedo ir a once a buscar cosas tb pero al menos kiero tener alguna idea para proponerle a mi hermana... no se, algo con tronkitos... o corteza de arbol, la verdad q estamos re desorientadas, necesito ideas xfissssssssssssssssss... gracias... el cumple es el 26-12,... GRACIAS GRACIAS GRACIAS... espero q puedan ayudarme... si kieren el mail q uso es soy_verito_rojas@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: hola - Mi primer tema...

Hola Vero y Bienvenida!!

Te dejo algunos ejemplos:

Torta

Centros de mesa

FIESTA TEMATICA: Animales de la selva

Invitaciones

Puedes tomar algunas imágenes para usarlas en las invitaciones y escribir una leyenda que diga: "El Rey de la Selva te invita a la fiesta de su cachorro __________".
    Decoración

En la fiesta de animales de la selva puedes elegir un salón que tenga algunos arboles y ahí cuelgas entre ellos animales y lianas, pones un tendedero medio selvático con lazo donde cuelgas changos de papel y donde además pueden colgar los trabajos manuales relacionados al tema que van haciendo los niños.
    Pon un cd con sonidos de animales de la selva a manera de ambientación. Todos los sonidos los puedes bajar de internet; de zoológicos por ejemplo.
    También puedes colocar un brincolín con decoración animales de la selva.
    Centros de mesa

Posiblemente puedas decorar las mesas con pequeños fruteros con forma de animal: La cara, las patas y la cola las haces con cartulina y las pegas a una canastita, misma que puedes rellenar con fruta y dulces.
    Actividades

Haz adivinanzas de animales facilitas.
    Pide a los papás que canten trozos de canciones en donde aparezca el nombre de un animal de la selva.
    Pon a niños más grandecitos a leer chistes de animales y esconde cacahuates entre el jardín para que todos los encuentren.
    Consigue dibujos de animales de la selva, imprímelos y ponlos en las mesas con crayolas y acuarelas para que trabajen si queren hacerlo.
    Incluso puedes poner pequeños trozos de información curiosa sobre animales de la selva pegados en los manteles (notas muy pequeñas). Esto funciona para niños más grandes.
    Con tela de varios metros de largo haz dos grandes anacondas; es decir, une la tela como si fueran dos tubos largos en los que puedes meterte por un lado y salir por el otro. Forma dos equipos con niños y papás y todo el equipo que pase más rápido a través de la anaconda gana.
    Comida

Puedes usar unas galletas de animalitos como complemento a un pastel o gelatina con forma de animal.

Las bolsitas

Este te puede servir de modelo

Recuerdito

Espero que te sirva...

Suerte y que salga lindo el cumple!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: hola - Mi primer tema...

hola Vero bienvenida,espero que algo de esto te ayude,lo podes realizar en porcelana o goma eva y aplicar sobre un portaretrato de madera x ejemplo.espero te sirva cualquier cosa avisame!!saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Explorar0007.jpg (79.6 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg dibujos-infantiles-animales-p.jpg (40.9 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg dibujos-animales-para-colorear.jpg (133.9 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: gif dulces_hipopotamos.gif (2.2 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg l33.jpg (29.4 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: hola - Mi primer tema...

vivi buenisimo como de costumbre!!besosss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: hola - Mi primer tema...

Buenissimo chicas lo que han puesto!
    Modestamente pondre algo hecho por mi! ejem ejem...
    bolsitaanimalito.JPG

centrosanimalitos.JPG

piñataanimalitos.JPG

chupeterojirafa.JPG

chupeteroleon.JPG
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: hola - Mi primer tema...

Ah y Bienvenida Vero Rios!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: hola - Mi primer tema...

Gracias Erika!!

Jor que divino….te felicito!!

Besos chicas...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: hola - Mi primer tema...

Felicitaciones a todas por sus aporteS!
    muy lindo todo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: hola - Mi primer tema...

CHIKASSSSSSSSSS... MIL GRACIAS X TODOOOOOOO... Me sirve todoooooo... gracias a cada una x dedicarse y ayudarme, son geniales.... Esta todo preciosooooooooo--- gracias gracias graciassssss
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: hola - Mi primer tema...

Que bueno q te guste y te sirva Vero,ese es el fin de este foro,ojala veamos pronto tus trabajos!!saludos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 236 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB