Manualidades /

hola soy nueva

Participa en el tema hola soy nueva en el foro Manualidades.
hola a todos y todas como acabo de decir soy nueva en este foro y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 hola soy nueva
    hola a todos y todas

como acabo de decir soy nueva en este foro y lo acabo de encontrar por casualidadn y me ha encantado, todo esta bello , he visto varias cosas las cuales me han dejado impresionada, y me encantaria poder aprender a hacer varias cositas, pues pronto tendre algunas actividades en las cuales me encantaria poder yo misma hacer las cosas , quisiera saber si tienen bebes en foami que yo pueda hacer paRA EL SHOWER DE UNA AMIGA, GRACIAS .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: hola soy nueva

Originalmente publicado por velcarm3 Ver mensaje
    hola a todos y todas

como acabo de decir soy nueva en este foro y lo acabo de encontrar por casualidadn y me ha encantado, todo esta bello , he visto varias cosas las cuales me han dejado impresionada, y me encantaria poder aprender a hacer varias cositas, pues pronto tendre algunas actividades en las cuales me encantaria poder yo misma hacer las cosas , quisiera saber si tienen bebes en foami que yo pueda hacer paRA EL SHOWER DE UNA AMIGA, GRACIAS .

Bienvenida!!!!!!!!!!!! Gracias por todas las cosas lindas que decis del foro!
    Aca te mando algunos bebitos!

Baby20and20Stork.jpg

Baby20and20Storka.jpg

babypeekerameko3_1__1_619.jpg

cherswitzjaniedawsonbabnc8.jpg

untitled.bmp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: hola soy nueva

Hola y Bienvenida!!

Espero que disfrutes del foro...

te dejo unos modelitos:

Molde BB

Molde bb chupete y pañal

Partes del bebe transferidas a la goma eva, pegar las partes con pegamento

bb terminados pintar ojitos con acrilicos o marcador indeleble los pañales estan pintados tambien con acrilicos

Tambien te dejo estos enlaces:

Espero que te sirva...

Suerte!!
    Editado por Vivi@n - 08.11.2009 18:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: hola soy nueva

Originalmente publicado por velcarm3 Ver mensaje
    hola a todos y todas

Bienvenida!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 41 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB