Necesito idea para souvenir en una muestra tematica sobre el agua en 1er grado

• 234
      • 29/09/09
    #1 Necesito idea para souvenir en una muestra tematica sobre el agua en 1er grado
    Estoy necesitando un souvenir para una muestra tematica que se realiza en mi escuela sobre el tema del agua , en primer grado y me gustaria entregar un recuerdo a los presentes, si se les ocurre una frase tambien, me pasan.
    Gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4428 Visitas

• 226
      • 03/08/09
    17/11/2009
    #2 Re: Necesito idea para souvenir en una muestra tematica sobre el agua en 1er grado
    Registrarse Inicia sesión hola Fer fijate en esa pagina que hay una frase sencilla que podes utilizar,se me ocurre que quiza podes realizar la gota en goma eva y colocarle una sopapa para adherirla al espejo a azulejo del baño para que los niños al verla recuerden la importancia de cerrar la canilla al higienizarse,de ellos depende el futuro de este planeta y muchas veces nos hacen tomar conciencia a los grandes,besos!!
    -----Agregado el 17/11/2009 a las 02 : 18 : 36-----
    Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 17/11/2009 a las 02 : 19 : 38-----
    Registrarse Inicia sesión
      • 234
      • 29/09/09
    17/11/2009
    #3 Re: Necesito idea para souvenir en una muestra tematica sobre el agua en 1er grado

Gracias, muy bueno tu aporte.

• 499
      • 06/02/08
    18/11/2009
    #4 Re: Necesito idea para souvenir en una muestra tematica sobre el agua en 1er grado
    Si Erica esta barbaro! Es perfecto!
    Archivo adjunto 307293
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
IR ARRIBA