peine para telar de cuadros

• 1
      • 27/10/08
    #1 peine para telar de cuadros

Quisiera saber donde se puede comprar el peine del telar de cuadros???????????? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo..... o tambien me podria servir un peine de telar industrial de descarte "en buen estado " (necesito 80 cm.)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 4406 Visitas

• 2,970
      • 04/11/07
    18/11/2009
    #2 Re: peine para telar de cuadros
    Cita Escrito por giukamvi Ver mensaje
    Quisiera saber donde se puede comprar el peine del telar de cuadros???????????? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo..... o tambien me podria servir un peine de telar industrial de descarte "en buen estado " (necesito 80 cm.)

Bienvenida!
      • 5
      • 20/11/09
    20/11/2009
    #3 Re: peine para telar de cuadros

hola tengo peines de telar de cuadros, son de cinco hilos yo me dedico a fabricarlos te paso un video donde estoy tejiendo y una web para que los veas Registrarse Inicia sesión esta es la pagina y el video es Registrarse Inicia sesión cualquier pregunta que tengas escribime gracias Federico

• 6,550
      • 19/05/08
    20/11/2009
    #4 Re: peine para telar de cuadros
    Cita Escrito por giukamvi Ver mensaje
    Hola y Bienvenida!!

Cita Escrito por fedeveloteri Ver mensaje
    hola tengo peines de telar de cuadros, son de cinco hilos yo me dedico a fabricarlos te paso un video donde estoy tejiendo y una web para que los veas Registrarse Inicia sesión esta es la pagina y el video es Registrarse Inicia sesión cualquier pregunta que tengas escribime gracias Federico
    Hola y Bienvenido!!

Gracias por tu aporte!!
      • 2,970
      • 04/11/07
    20/11/2009
    #5 Re: peine para telar de cuadros
    Cita Escrito por fedeveloteri Ver mensaje

Bienvenida!
IR ARRIBA