1 2 Último

Necesito molde femenino para hacer maniquí porta bijou

1. 14/12/2009
    #1 Necesito molde femenino para hacer maniquí porta bijou

Hola si alguien sabe donde puedo conseguir moldes de maniqui porta bijouterie, por favor me avisen.
    También necesito molde para hacer una manito tamaño real para los anillos!!(los de acrílicos acá en la plata sale $ 119!!!!! una locura!!!!) yo lo haría en porcelana en frio.
    Gracias a todosssss

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios

3. Avatar de alunaluna
    29 años
    M: 2
    I: 12/08/08
    14/02/2011
    #2 Re: Necesito molde femenino para hacer maniquí porta bijou
  4. Avatar de yael2010
    M: 52
    I: 19/09/08
    14/02/2011
    #3 Re: Necesito molde femenino para hacer maniquí porta bijou
    tengo el paso a paso del maniquí. busco y lo subo. (recién veo este mensaje)
  5. Avatar de silvanamor
    M: 4
    I: 01/12/09
    14/02/2011
    #4 Re: Necesito molde femenino para hacer maniquí porta bijou
    Gracias amiga, muy atenta!!! Un abrazo!!
    -----Agregado el 14/2/2011 a las 11 : 10 : 49-----
    Cita Escrito por yael2010 Ver mensaje
    tengo el paso a paso del maniquí. busco y lo subo. (recién veo este mensaje)
    Gracias por ser atenta. espero a que lo busques y lo subas. Un abrazo!!
  6. Avatar de winny_italia
    M: 6
    I: 12/08/10
    15/02/2011
    #5 Re: Necesito molde femenino para hacer maniquí porta bijou

tambien , estoy interesada a tu molde espero que lo subas o si puedes mandamelo a mi correo **Email editado**.
    gracias.......

7. Avatar de Vivian-
    32 años
    M: 6,670
    I: 19/05/08
    15/02/2011
    #6 Re: Necesito molde femenino para hacer maniquí porta bijou
    Cita Escrito por silvanamor Ver mensaje
    Hola si alguien sabe donde puedo conseguir moldes de maniqui porta bijouterie, por favor me avisen.
    También necesito molde para hacer una manito tamaño real para los anillos!!(los de acrílicos acá en la plata sale $ 119!!!!! una locura!!!!) yo lo haría en porcelana en frio.
    Gracias a todosssss
    Cita Escrito por winny_italia Ver mensaje
    tambien , estoy interesada a tu molde espero que lo subas o si puedes mandamelo a mi correo **Email editado**
    gracias.......

Chicas fijensen en este enlace del foro hay otros modelitos:

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/1031652-ayuda-para-maniquies-portabijou.html#post10693751

Espero que les sirva....

Winny BIENVENIDA!!♥♥

(edite tu email por que no está permitido dejar datos privados..)
  8. Avatar de Annet
    M: 8,070
    I: 12/07/07
    16/02/2011
    #7 Re: Necesito molde femenino para hacer maniquí porta bijou
    Cita Escrito por silvanamor Ver mensaje
    Gracias amiga, muy atenta!!! Un abrazo!!
    -----Agregado el 14/2/2011 a las 11 : 10 : 49-----

Gracias por ser atenta. espero a que lo busques y lo subas. Un abrazo!!
    Maniquí porta bijou

Materiales Tela de frisa blanca, 25 cm
    Vellón
    Tela estampada, 35 cm
    Tul, 40 cm
    Cinta bebé rosa
    Pistola encoladora
    Alambre galvanizado, 2 m
    Base de madera
    Cajonera
    Pinturas acrílicas: piel, rosa y blanco
    Pincel redondo Nº 12
    Accesorios de porcelana

Procedimiento

1. Torso: marcar en frisa, enfrentando los derechos. Coser y dejar abierta la parte inferior. Cortar y dar vuelta. Rellenar con vellón.
    2. Pintar con una aguada realizada con pintura acrílica color piel.
      Pasar una bastilla en la parte inferior y colocar a la base de madera. Pegar.
      Base: colocar una varilla de madera de 25 cm de largo a una base de madera de 10 cm por 10 cm. Pintar con acrílico blanco. Insertar el torso en la varilla.
    3. Vestido: marcar la pechera en tela estampada, coser y cortar. Dar vuelta por la parte inferior.
      Centro del vestido: cortar en tela estampada, la parte delantera y la espalda. Coser la parte delantera a la espada.
      Coser el centro del vestido a la pechera.
    4. Pollera: cortar un rectángulo de tela estampada de 15 cm por 50 cm. Fruncir en la parte superior y coser al vestido.
      Pollera de tul: cortar en tul, 3 capas de16 cm por 50 cm. Pasar una bastilla en la parte superior y fruncir.
    5. Armado: colocar al cuerpo del maniquí la pollera de tul. Colocar el vestido al cuerpo. Cerrar en la parte posterior. Colocar cinta bebé rosa en la pechera para formar los breteles.
    6. Cortar 3 trozos de alambre de 35 cm de largo, atravesar el torso por los hombros. Doblar los extremos y pegar. Colocar el maniquí en una cajonera de madera, colocar accesorios.

Moldes molde 1
    -----Agregado el 16/2/2011 a las 06 : 20 : 20-----
    Maniquí porta bijou

Materiales:
    - Vellón
    - 35 cm de tela estampada
    - Cinta bebé color rosa
    - 25 cm de tela de frisa blanca
    - 40 cm de tul
    - 2 m de alambre galvanizado
    - Pistola encoladora
    - Cajonera
    - Base de madera
    - Pinturas acrílicas de color piel, rosa y blanco
    - Pincel redondo Nº 12
    - Accesorios de porcelana
    Procedimiento:
    - En primer lugar vamos a comenzar con el torso, marcamos en frisa, enfrentando los lados derechos. Luego cosemos y dejamos abierta la parte inferior, luego cortamos y damos vuelta. Rellenamos con vellón.
    - Realizamos una aguada con pintura acrílica color piel y luego pintamos. Colocamos la bastilla en la parte inferior y luego le ponemos la base de madera y pegamos y dejamos secar. Para la base: pegamos una varilla de madera de 25 cm de largo a una base de madera de 10×10 cm y pintamos con la pintura acrílica de color blanco. Luego insertamos el torso en la varilla.
    - Con el vestido lo que haremos es marcar la pechera en la tela estampada, luego cosemos y cortamos y damos vuelta por la parte inferior. Luego cortamos tela estampada para el centro del vestido (la parte delantera y la parte de la espalda), cosemos la parte de adelante con la de la espalda y por último cosemos el centro del vestido junto a la pechera.
    - Para la pollera debemos cortar un rectángulo de 15×50 cm de tela estampada, fruncimos en la parte superior y cosemos al vestido.
    - Para el tul de la pollera cortamos 3 capas de 16×50 cm de tul y pasamos una bastilla en la parte superior y luego fruncimos.
    - Luego para el armado le colocamos la pollera tul al cuerpo del maniquí, le colocamos el vestido al cuerpo y cerramos la parte posterior.
    - Colocamos la cinta bebé en la pechera para formar los breteles.
    - Después cortamos 3 trozos de alambre de 35 cm de largo, atravesamos el torso por los hombros. Luego doblamos los extremos y pegaos.
    - Por último colocamos el maniquí en una cajonera de madera y le ponemos los accesorios que va a llevar.
    Esperamos que les quede muy lindo y les guste.
    Saludos.

Aquí te dejamos los moldes:
  9. Avatar de yael2010
    M: 52
    I: 19/09/08
    23/02/2011
    #8 Re: Necesito molde femenino para hacer maniquí porta bijou
    Hola Silvana, éstos son los maniquíes que yo encontré, pero me parece que los que vos buscabas eran los que ya postearon antes, pero bueno igual los subí... a lo mejor a alguien le sirve... Saludos a todas!
  10. Avatar de Vivian-
    32 años
    M: 6,670
    I: 19/05/08
    23/02/2011
    #9 Re: Necesito molde femenino para hacer maniquí porta bijou
    Gracias Yael por tu aporte...

Por supuesto que sirve,lo importante es compartir!!

Saludos....
  11. Avatar de Annet
    M: 8,070
    I: 12/07/07
    24/02/2011
    #10 Re: Necesito molde femenino para hacer maniquí porta bijou

ESTA BARBARO yAEL !!!

1 2 Último