-
me encanto todas las manualidades muy bien.
-
Hola
me llamo Elizabeth Gutierrez Verduzco, soy de Sinaloa, Mexico.
Navegando por la red encontre este foro, me intereso muchisimo porque vi manualidades con porcelana en frio....los felicito por tener tan buenas enseñanzas, sugerencias e ideas tan hermosas!!!
Gracias a todos por compartir estos conocimientos.... -
hola vivian me llamo carol y te cuento que estoy muy feliz por este foro de manualidades pues estoy ansiosa por hacer vestidos para mi nena que tiene 6 meses y quisiera que me ayudes enviándome algunos moldes de vestidos para mi bebe y si fuera posible el procedimiento detallado, pues soy novata en el tema.
Un millòn de Gracias. - Hola Carol y BIENVENIDA a Manualidades!!!♥
Perdón por la tardanza...
Te dejo este vestidito(0/3meses)Es un trabajo muy sencillo de hacer, y tengan que el molde que les damos es para una bebé de entre 0 y 3 meses, pero siempre pueden agrandar el molde. Es un trabajo muy rápido, y lo puede realizar cualquiera en casa.
Materiales:
Tela de algodón
Maquina de coser
Tijeras
Hilo y aguja
Apliques de flores(opcional)
Paso a paso:
Antes de comenzar debes hacer click en la imagen para ver el molde:
click en el enlace:
http://www.lasmanualidades.com/wp-content/uploads/2008/03/jumper-bebe1.JPG
Para comenzar debes cortar dos piezas iguales a la del molde, y para la falda debes cortar un simple rectángulo. El largo de la falda debes medirlo teniendo en cuenta que la bebe no se lo pise, y el ancho debes ser el triple de la medida de cintura.
Con las tres piezas cortadas puedes comenzar con el armado. Primero toma las dos piezas del cuerpo y enfrentalas por su derecho. A máquina debes coser los laterales y los breteles. En las sisas y el cuello debes realizar un dobladillo de 1 cm.
Ahora toma el rectángulo, doblalo por la mitad y cose ambos laterales.Una vez terminado, debes hacer una bastilla en el borde superior y fruncir la falda hasta que quede del tamaño de la pieza del cuerpo. Cuando ambas partes coincidan solo resta coserlas a maquina. Por último realiza un dobladillo en la falda, y si deseas decorarlo aplica flores o botones.Espero que te sirva....
Si encuentro otro modelito te aviso...

22