123 Último

dolares, euros o pesos

• 4
      • 27/09/07
    • Junior Member
    19/05/2010
    #1 dolares, euros o pesos

En este momento que esta la Argentina, que me conviene tener para el ahorro: dolares, auros o pesos??
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 14982 Visitas

• 311
      • 28/05/05
    19/05/2010
    #2 Re: dolares, euros o pesos

No conozco el "auro", pero si te referís al Euro, yo los compraría dado que están en baja. Pesos no conviene porque hay inflación y bastante. Dólares me parece la mejor opción de todas, además aún no pasó de 4 pesos, cosa que pasará.

• 3,712
      • 08/08/06
    19/05/2010
    #3 Re: dolares, euros o pesos

Y mira, si es para ahorrar, te conviene siempre tener o dolar o euros, por que va a ser una moneda siempre fuerte....ya que si el dia de mañana viajas a otro pais, sea cual fuese el motivo, tenes plata y no va a ser devaluada como la nuestra.

• -RDM-
      Invitado
    19/05/2010
    #4 Re: dolares, euros o pesos

Mira con esto de la crisis europea tendrias que saber especular porque el euro esta bajando por la crisis y el dolar se esta fortaleciendo. No estaria mal que compres unos cuantos euros... pero no inviertas todo tu capital en esta moneda porque no sabes si la crisis europea se va agravar o se va a resolver.

Yo que vos invierto mi capital.. mitad euro mitad dolar.

Saludos.

• 538
      • 03/12/05
    03/06/2010
    #5 Re: dolares, euros o pesos

sigue siendo una moneda fuerte el euro ? , tengo la duda porq en el mes de abril y mayo , sufro bajas de entre 0,20 y 0,50 piensan que en un corto plazo puede dispararse de vuelta a los 5,50 aprox ??

• 3,243
      • 10/12/07
    09/06/2010
    #6 Re: dolares, euros o pesos

el dolar sigue siendo la mejor opcion, el euro esta muy debilitado

• 565
      • 03/08/06
    • No es para cualquiera
    11/06/2010
    #7 Re: dolares, euros o pesos

Si te gusta estar cerca de la eurozona; andate a UK si queres inmunidad financiera.
    El euro trepo demasiado en una carrera sin fin con el dollar; y cuando se sacuido el dollar ??? que raro che; ahora la eurozona esta por desaparecer; entoncesssss ....

• 311
      • 28/05/05
    15/06/2010
    #8 Re: dolares, euros o pesos

Capas harà lo que no hizo antes, estabilizarse por un tiempo o no estar tan alto como estaba. Me refiero al Euro.
    Desaparecer? Nah...

• 9
      • 25/07/08
    14/10/2010
    #9 Re: dolares, euros o pesos

Hola gente, cual es hoy en dia la divisa en la que puedo ahorrar tranaquilo, y que al mismo tiempo puda conseguir en bsas??

Dolares, Euros?? Se consiguen Francos Suizos?

• 3,243
      • 10/12/07
    15/10/2010
    #10 Re: dolares, euros o pesos

en realidad en cualquiera de las tres, no vas a ver un colapso en ninguna, se moveran unas contra las otras pero colapso no. Francos se consiguen cuesta pero se consiguen

123 Último