dolares, euros o pesos
-
En este momento que esta la Argentina, que me conviene tener para el ahorro: dolares, auros o pesos??
saludos -
No conozco el "auro", pero si te referís al Euro, yo los compraría dado que están en baja. Pesos no conviene porque hay inflación y bastante. Dólares me parece la mejor opción de todas, además aún no pasó de 4 pesos, cosa que pasará.
-
Y mira, si es para ahorrar, te conviene siempre tener o dolar o euros, por que va a ser una moneda siempre fuerte....ya que si el dia de mañana viajas a otro pais, sea cual fuese el motivo, tenes plata y no va a ser devaluada como la nuestra.
-
Mira con esto de la crisis europea tendrias que saber especular porque el euro esta bajando por la crisis y el dolar se esta fortaleciendo. No estaria mal que compres unos cuantos euros... pero no inviertas todo tu capital en esta moneda porque no sabes si la crisis europea se va agravar o se va a resolver.
Yo que vos invierto mi capital.. mitad euro mitad dolar.
Saludos. -
Si te gusta estar cerca de la eurozona; andate a UK si queres inmunidad financiera.
El euro trepo demasiado en una carrera sin fin con el dollar; y cuando se sacuido el dollar ??? que raro che; ahora la eurozona esta por desaparecer; entoncesssss ....