Primer 12345 Último

Invierta y genere buen rendimiento

• 936
      • 16/11/07
    14/06/2010
    #21 Re: Invierta y genere buen rendimiento

y a ver en temas comIsiones aca tenes las que maneja este BROKER
    https://www.thinkorswim.com/tos/myAc...splayRates.tos

(TOS FUE COMPRADO POR AMERITRADE,,,CHeeeee ameritrade es conocido...no digas nada que no lo conocias ...)

Q tan barato sos respecto este broker
    y aca tenes el de ib para comparar
    http://www.interactivebrokers.com/es...p?ib_entity=es

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Invierta y genere buen rendimiento-1.jpg   Invierta y genere buen rendimiento-2.jpg   Invierta y genere buen rendimiento-3.jpg  
      • 1,411
      • 09/05/07
    14/06/2010
    #22 Re: Invierta y genere buen rendimiento
    Cita Escrito por gabrielg_mza Ver mensaje
    Buenas noches...

Lo que todavia no logro entender es por que categorizan a FOREX de estafa, el mercado no te estafa es imposible... llegado el caso los que te estafan son empresas que dicen que invierten en forex, para ser mas preciso dos ejemplo que creo que conocemos todos...
    ( forex macro, finanzas forex ) como ves las dos empresas usan como excusa forex pero ninguna invirtio realmente en el mercado, supongo que de ahi viene que ustedes lo categorizaen como estafa a forex en si.

El broker que mencionas AMERITRADE no lo conosco... recien ahora estoy entrando a su web, pero por lo que veo a simple vista maneja varios portafolios.

Como tambien veo ese broker tiene partners, asi sea IB o similares.

Vos talves no contactaste con ningun IB u Broker Introductor de ameritrade, pero eso no quiere decir que no lo tengan.
    A ameritrade como a todos los brokers lo que les conviene atraer capitales, a los agentes IB nos conviene conseguir gente ya que nosotros cobramos un porcentaje del spread al ejecutar una orden en la plataforma.
    Es decir a nosotros los IB y al broker nos conviene que el cliente gane, si gana sigue abriendo operaciones, si abre operaciones se cobran spread que generalmente para los IB arranca desde el 25%.
    Un ejemplo seria este...

Praetorian deposita 50000 Usd en un broker, abre una operacion USDJPY de 15 lotes, automaticamente se le cobra un spread de 270Usd, mi comision por esa unica operacion abierta es de 67.5 usd, y para el broker 202,5Usd por esa unica operacion, si vos abris 10 operaciones en el mes mi ganacia seria 67,5 x 10 = 675 Usd y el broker seria 202,5 x 10 = 2025Usd. Asi funciona todo...

Por eso, a mi me conviene que el cliente gane y mantenga la cuenta "OK".

Las diferencias entre el broker que vos utilizas y para los que trabajo yo generalmente esta en los Spread, unos cobran mas, otro menos...despues le sigue el metodo de deposito y retiro, etc...

Otra cosa... yo NO gestiono las cuentas de clientes, lo hacen otras personas.

El cliente tiene la opcion o NO de elegir un gestor de cuenta o hacerlo por sus propios medios como vos haces...

Perdon si extendi mucho la respuesta pero queria que quedara claro por que realizo post y me molesta mucho que me "tilden" de estafador y similares.

Saludos y cualquier cosa me preguntas...
    Buenas Noches

No entendí ni medio. Lamentablemente este tipo de sistemas de ganancias es para personas con un mayor grado de estudios que yo
      • 1,944
      • 25/12/09
    14/06/2010
    #23 Re: Invierta y genere buen rendimiento
    Cita Escrito por RDM20 Ver mensaje
    Hola Lord como estas...

Mira yo no tengo mucha idea de forex. Hace poco baje una aplicacion que te entrena en Forex con dinero virtual para que vallas practicando.... se llama eToro.. Hasta ahora siempre "perdi plata" .

Me gustaria que argumentes cual es el curro del Forex. Te lo pregunto desde mi ignorancia. Gracias.
    Pone en Google "Forex estafa" y sacate todaaaaaaaaas las dudas y mira el desfile de links q tenes para sacarte todas las dudas....
      • 34
      • 15/03/08
    14/06/2010
    #24 Re: Invierta y genere buen rendimiento
    Cita Escrito por LordDollar Ver mensaje
    Pone en Google "Forex estafa" y sacate todaaaaaaaaas las dudas y mira el desfile de links q tenes para sacarte todas las dudas....

El "desfile" de link... si lees bien trata de forex MACRO, FINANZAS forex... lee bien por favor... nadie se siente estafado ni es estafado por el mercado en si... te vuelvo a repetir, el mercado no te estafa es imposible... las empresas que usan el nombre de forex si...

Adios
    -----Agregado el 14/6/2010 a las 10 : 22 : 09-----
    Cita Escrito por elmonoloco Ver mensaje

No entendí ni medio. Lamentablemente este tipo de sistemas de ganancias es para personas con un mayor grado de estudios que yo

El spread es la comision que te cobra el broker cuando ejecutas una orden de mercado...

Nose si vos tradeas algun tipo de moneda o commoditie, supongamos que si...
    en el caso afirmativo supongo que notas que cada ves que abris una posicion siempre la empezas en negativo... es decir 3 o 4 pips por abajo del precio que esta realmente...
    Bueno... esos 3 o 4 pips se llaman SPREAD, de ahi cobramos el broker y los IB...

saludos!
    -----Agregado el 14/6/2010 a las 10 : 29 : 11-----
    Cita Escrito por praetorian Ver mensaje
    y a ver en temas comIsiones aca tenes las que maneja este BROKER
    https://www.thinkorswim.com/tos/myAc...splayRates.tos

(TOS FUE COMPRADO POR AMERITRADE,,,CHeeeee ameritrade es conocido...no digas nada que no lo conocias ...)

Q tan barato sos respecto este broker
    y aca tenes el de ib para comparar
    http://www.interactivebrokers.com/es...p?ib_entity=es
    Los brokers con los que trabajo, los spread van desde 0.9 a 3 pips, todo depende de el tipo de cuenta que apertures. a mayor la cantidad de deposito, menor es el spread que te cobra.

No confundas un IB con una cuenta de cliente... un IB es una persona que cobra un porcengjte de lo que gana el broker, esa comision se la arregla directamente el broker con IB, el cliente no interviene en eso...

Los brokers con los que trabajo no tienen relacion con este...

Los que trabajo son:
    Alpari UK
    Alpari US
    AvaFx
    Forex Place
    y estoy tramitando el IB para ACM (AC-Markets) que es bastante complicadito...

Saludos y exitos
      • 936
      • 16/11/07
    15/06/2010
    #25 Re: Invierta y genere buen rendimiento

ok...pero..compleja la cosa..

• 34
      • 15/03/08
    15/06/2010
    #26 Re: Invierta y genere buen rendimiento
    Cita Escrito por praetorian Ver mensaje
    ok...pero..compleja la cosa..
    En realidad parece muy compleja pero no lo es... complejo es aprender a tradear en el mercado... ahi tenes que meterle analisis tecnico, fundamental, graficos, indicadores, etc...

Eso si es un poco mas complicado...
      • 3,243
      • 10/12/07
    15/06/2010
    #27 Re: Invierta y genere buen rendimiento

rianse un rato, este muchacho me envio un mensaje pidiendome que me pase por estos topicos para ver si le daba una mano y eliminaba la animosidad contra el forex ya que soy bastante respetado en el foro(sic).

Lo que el no sabe es que basicamente una de las razones por las que soy respetado es que logre limpiar esta seccion del spam brutal que habia de forex hace un par de años

Como lo hice (para los que no saben o recuerdan), simplemente explicando porque el forex era una estafa construida de un modo determinado para quedarse con los fondos de los operadores chicos prometiendo gcias ingentes y minimizando la situacion de los riesgos; como practicamente todas las operaciones minoristas de hecho jamas llegan a un mercado sino que son hechas virtualmente por los operadores y un largo etc.

Un capitulo aparte merece gente como este sr, los IB, que basicamente son capturadores de fondos para agentes de forex en un sistema similar al que implemento curatola (curratoda en el ambiente) en un esquema del tipo ponzi para que la cosecha de perejiles no desaparezca

>No voy a ahondar mas, pero como explique una vez, el mercado de futuros esta regulado, el de forex no, porque operar un mercado desprotegido y sin regulacion cuando puedo operar en uno regulado y con respaldo con incluso mas apalancamiento. De hecho algo interesante es que cuando uno mira los futuros de divisas y los de indice, los de indice operan muchisimo mas, demostrando que los estimados de operaciones en forex estan ultrasobredimensionados y es un mercado mucho mas chico de lo que dicen

a robar a otro lado por favor
    -----Agregado el 15/6/2010 a las 05 : 13 : 39-----
    es normal que siempre pierdas plata, el forex no es un mercado real, para mas detalle miren la contestacion a otro post que hice

Como esta misma persona me dijo en un privado "se ve que vos si sabes", bueno pedir opinion de alguien que sabe a veces hace que el tiro salga por la culata, porque en una discusion sobre si el forex es viable para cualquier operador y para uno chico en particular no ganas ni en un millon de años contra mi

• 936
      • 16/11/07
    15/06/2010
    #28 Re: Invierta y genere buen rendimiento

uhh..ya me caia bien ete pibe y bue que va ser

• 52
      • 08/08/08
    15/06/2010
    #29 Re: Invierta y genere buen rendimiento

Encima es un prepotente bárbaro (y ni me gasto en reproducir las amenazas recibidas por privado para que no escriba más en sus post). En el principio del post afirma y ataca a otro usuario:

Afirmas mal, no soy ningun amateur, llevo años haciendo esto, estudie cosa que vos no.
    En el perfil dice que tiene 22 años. ¿Cuántos años de estudio y experiencia puede tener este gran profesional, como para hablar con tanta soberbia? Cuatro años máximo cosa que no es nada. Bueno, a menos que haya empezado a tradear FOREX a los 12 con la PlayStation...
    • -RDM-
      Invitado
    15/06/2010
    #30 Re: Invierta y genere buen rendimiento
    Cita Escrito por lordkalkin Ver mensaje
    rianse un rato, este muchacho me envio un mensaje pidiendome que me pase por estos topicos para ver si le daba una mano y eliminaba la animosidad contra el forex ya que soy bastante respetado en el foro(sic).

Lo que el no sabe es que basicamente una de las razones por las que soy respetado es que logre limpiar esta seccion del spam brutal que habia de forex hace un par de años

Como lo hice (para los que no saben o recuerdan), simplemente explicando porque el forex era una estafa construida de un modo determinado para quedarse con los fondos de los operadores chicos prometiendo gcias ingentes y minimizando la situacion de los riesgos; como practicamente todas las operaciones minoristas de hecho jamas llegan a un mercado sino que son hechas virtualmente por los operadores y un largo etc.

Un capitulo aparte merece gente como este sr, los IB, que basicamente son capturadores de fondos para agentes de forex en un sistema similar al que implemento curatola (curratoda en el ambiente) en un esquema del tipo ponzi para que la cosecha de perejiles no desaparezca

>No voy a ahondar mas, pero como explique una vez, el mercado de futuros esta regulado, el de forex no, porque operar un mercado desprotegido y sin regulacion cuando puedo operar en uno regulado y con respaldo con incluso mas apalancamiento. De hecho algo interesante es que cuando uno mira los futuros de divisas y los de indice, los de indice operan muchisimo mas, demostrando que los estimados de operaciones en forex estan ultrasobredimensionados y es un mercado mucho mas chico de lo que dicen

a robar a otro lado por favor
    -----Agregado el 15/6/2010 a las 05 : 13 : 39-----
    es normal que siempre pierdas plata, el forex no es un mercado real, para mas detalle miren la contestacion a otro post que hice

Como esta misma persona me dijo en un privado "se ve que vos si sabes", bueno pedir opinion de alguien que sabe a veces hace que el tiro salga por la culata, porque en una discusion sobre si el forex es viable para cualquier operador y para uno chico en particular no ganas ni en un millon de años contra mi

Esta es explicacion que buscaba... lo raro es que wikipedia dice que forex es el mercado que mas guita mueve. Son todos garcas entonces, algo que no me sorprende.
Primer 12345 Último