Invierta y genere buen rendimiento
-
y a ver en temas comIsiones aca tenes las que maneja este BROKER
https://www.thinkorswim.com/tos/myAc...splayRates.tos
(TOS FUE COMPRADO POR AMERITRADE,,,CHeeeee ameritrade es conocido...no digas nada que no lo conocias ...)
Q tan barato sos respecto este broker
y aca tenes el de ib para comparar
http://www.interactivebrokers.com/es...p?ib_entity=es -
El "desfile" de link... si lees bien trata de forex MACRO, FINANZAS forex... lee bien por favor... nadie se siente estafado ni es estafado por el mercado en si... te vuelvo a repetir, el mercado no te estafa es imposible... las empresas que usan el nombre de forex si...
Adios
-----Agregado el 14/6/2010 a las 10 : 22 : 09-----
El spread es la comision que te cobra el broker cuando ejecutas una orden de mercado...
Nose si vos tradeas algun tipo de moneda o commoditie, supongamos que si...
en el caso afirmativo supongo que notas que cada ves que abris una posicion siempre la empezas en negativo... es decir 3 o 4 pips por abajo del precio que esta realmente...
Bueno... esos 3 o 4 pips se llaman SPREAD, de ahi cobramos el broker y los IB...
saludos!
-----Agregado el 14/6/2010 a las 10 : 29 : 11-----
Los brokers con los que trabajo, los spread van desde 0.9 a 3 pips, todo depende de el tipo de cuenta que apertures. a mayor la cantidad de deposito, menor es el spread que te cobra.
No confundas un IB con una cuenta de cliente... un IB es una persona que cobra un porcengjte de lo que gana el broker, esa comision se la arregla directamente el broker con IB, el cliente no interviene en eso...
Los brokers con los que trabajo no tienen relacion con este...
Los que trabajo son:
Alpari UK
Alpari US
AvaFx
Forex Place
y estoy tramitando el IB para ACM (AC-Markets) que es bastante complicadito...
Saludos y exitos -
-
rianse un rato, este muchacho me envio un mensaje pidiendome que me pase por estos topicos para ver si le daba una mano y eliminaba la animosidad contra el forex ya que soy bastante respetado en el foro(sic).
Lo que el no sabe es que basicamente una de las razones por las que soy respetado es que logre limpiar esta seccion del spam brutal que habia de forex hace un par de años
Como lo hice (para los que no saben o recuerdan), simplemente explicando porque el forex era una estafa construida de un modo determinado para quedarse con los fondos de los operadores chicos prometiendo gcias ingentes y minimizando la situacion de los riesgos; como practicamente todas las operaciones minoristas de hecho jamas llegan a un mercado sino que son hechas virtualmente por los operadores y un largo etc.
Un capitulo aparte merece gente como este sr, los IB, que basicamente son capturadores de fondos para agentes de forex en un sistema similar al que implemento curatola (curratoda en el ambiente) en un esquema del tipo ponzi para que la cosecha de perejiles no desaparezca
>No voy a ahondar mas, pero como explique una vez, el mercado de futuros esta regulado, el de forex no, porque operar un mercado desprotegido y sin regulacion cuando puedo operar en uno regulado y con respaldo con incluso mas apalancamiento. De hecho algo interesante es que cuando uno mira los futuros de divisas y los de indice, los de indice operan muchisimo mas, demostrando que los estimados de operaciones en forex estan ultrasobredimensionados y es un mercado mucho mas chico de lo que dicen
a robar a otro lado por favor
-----Agregado el 15/6/2010 a las 05 : 13 : 39-----
es normal que siempre pierdas plata, el forex no es un mercado real, para mas detalle miren la contestacion a otro post que hice
Como esta misma persona me dijo en un privado "se ve que vos si sabes", bueno pedir opinion de alguien que sabe a veces hace que el tiro salga por la culata, porque en una discusion sobre si el forex es viable para cualquier operador y para uno chico en particular no ganas ni en un millon de años contra mi -
Encima es un prepotente bárbaro (y ni me gasto en reproducir las amenazas recibidas por privado para que no escriba más en sus post). En el principio del post afirma y ataca a otro usuario:
En el perfil dice que tiene 22 años. ¿Cuántos años de estudio y experiencia puede tener este gran profesional, como para hablar con tanta soberbia? Cuatro años máximo cosa que no es nada. Bueno, a menos que haya empezado a tradear FOREX a los 12 con la PlayStation...Afirmas mal, no soy ningun amateur, llevo años haciendo esto, estudie cosa que vos no.