-
Hola q tal? me gustaria saber q anda pasando con apbr esta en 78, opinan q esta para comprar?.
gracias saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
14 comentarios
/ 1997 Visitas
-
![Cita]()
Escrito por
unixxlp
hola q tal? Me gustaria saber q anda pasando con apbr esta en 78, opinan q esta para comprar?.
Gracias saludos
![Cita]()
Escrito por
praetorian
y si la anses mete mano , nose que va pasar, quedara solo viable lo de afuera
idem de ts
-
gracias praetorian. la verdad donde vas me ves. demasiado x un dia no? bueno ya te voy a contar como me fue. TECO2 Y APBR ESTAT EN PRECIO PARA COMPRAR SEGUN MI HUMILDE OPINION. SALUDOS Y GRACIAS
-
Ojla q siga en alza por unos dias. Me siento demasiado inseguro. bajo mucho recien hoy sibio un 1.17%. Pense q iba a dar un rebote un poquito mas alto. Seguira en alza de manera moderada o vueve a caer. es todo incierto. saludos
-
Vamos otro positivo hoy, por favor!!!!
-
Que opinion tienen de este papel. tiene mucho potencial de largo
no me gusta igual el comportamiento que tiene desde que hizo lacapitalizacion
-
todavia no absorvio esa enorme emision, por eso cada vez que arranca el recorrido es limitado
-
A esta la pienso esperar un ratito mas, pienso q puede mejorar.
-
Sisi, puede mejorar.. Pero como te dijo Lord mas arriba, primero debe liquidar la gran emision que realizo hace algun tiempo atras...
Eso le va a llevar un tiempo, indefinido, pero si no tenes apuro, creo que tiene un buen potencial..
-
Aja bueno bueno matilurgo, esa respuesta me gusto!!
Ojala q no me la tenga q aguantar a muy largo plazo. Veremos mañana si reapuntamos. saludos