cuantos dolares comprar sin la carta de afip
-
a ver;
segun lo que se cuenta en la calle la afip "mete mano al boleo dodne ve $$" y te cobra ganancias cdo no corresponde. por ej de constatar que una persona tiene $ en su cuenta de ahorro y le descuenta ahi nomas y despues tenes que dar 500 vueltas para que te lo reintegren., gente que por ahi le sobran unos pesos todos los meses y los deposita en caja de ahorro de su sueldo le han descontado -
Estuve escuchando por ahi que el precio del dolar se va a disparar a 4,5 o 5 pesos a fin de año, alguno sabe si esto es asi? porque el gobierno esta controlando mucho la compra del dolar y hace sospechar que quieren retener a toda costa los dolares en circulacion.
-
Segun lo que se cuenta en la calle ...
Amigo; el cuento del tio nunca muere; segui haciendo caso de lo que se cuenta en la calle en vez de averiguarlo vos mismo.
Si un ente recaudador mete mano al boleo estariamos frente a un nuevo corralito; y si te cobra ganancias cuando no corresponde; yo mismo ahora te digo que seria rico por los reclamos que le presento al fisco.
Nose que pasa con algunos que no leen y hacen caso a chusmerio barato; el chusmerio que juega aca son las charlas de quinchos; no la de la calle.
Que se entienda la parabola.
Saludos. -
hola...soy jubilada docente bonaerense y cobro casi 5.000 $ mensuales..ayer fui a comprar 1.000 dolares al bco. provincia de bs as.del cual soy cliente y la AFIP me nego la compra..me dieron un papel en el mismo bca.para llevar a AFIP..como hago ahora.?voy a AFIP.?no esta declarado mi sueldo ya.?
gracias.. -
Hola que ocurre si uno ahorro no extrayendo todo cada mes en una cuenta sueldo, y decide comprar con el saldo de un saque dolares ?.
Por poner una cifra, alguien tiene $ 80.000 que por seguridad ahorro y no saco del banco. Puede comprar dolares por la totalidad del saldo ?.
Gracias -
Creo q no te dejan...te dejan comprar bajo sueldo mensual o sea q si ahorras no te van a vender todos los dolares de golpe porq tu ingreso mensual es el mismo y los gastos q tendrias segun ellos son los mismos.
Tengo entendido q si tenes ahorros y lo queres pasar a dolares sea en un plazo fijo/caja de ahorro y afines tenes q hacer un tramite en la AFIP y decirle para q vas a usar esa plata despues ellos dictaminan si te cambian todo el grueso del dinero en dolares o te deniegan la compra o sea siempre tiene q ser con un fin compra de una casa/terreno etc. -
Yo no tiraría esos datos por internet en un foro público, deberías de conusltarlo en la AFIP, no somos la AFIP, hay número gratuitos, etc.: www.afip.gob.ar

1