Che Lord...... - Parte 2

• 107
      • 27/05/11
    #11 Re: Che Lord...... - Parte 2

Lord disculpa la molestia te vuelvo a preguntar por los seminarios de terminusa que te consulte mas arriba, en que fecha se hace y si son todos online o presencial.

Otra consulta que te queria hacer o a cualquiera es la siguiente:

Cuando invierte en la bolsa, por ejemplo compra acciones de x empresa, y supongamos que cuando vendes las x acciones las mismas te redituan un 50 o 70 % de ganacia, suponiendo que la suma es grande, por ejemplo $100000, la ganancia obtenida esta regulada por la afip u otra entidad del gobierno, o sea la afip puede investigarte o imponerte cierto impuesto a la ganancia obtenida?? Pregunto porque sinceramente no tengo ni la menor idea y pienso que es posible que haya este tipo de controles, no hablo ni siquiera del broker o corredor que maneje las transacciones que haces.

Saludos y muchas gracias.

• 3,243
      • 10/12/07
    31/10/2011
    #12 Re: Che Lord...... - Parte 2

este año los suspendio estoy haciendo unos programas y plugins y no me da el tiempo solo se puede acceder a los videos anteriores, hasta el año que viene. Las gcias de inversiones bursatiles (que nbo sean derivados) no pagan gcias

• 324
      • 14/11/08
    04/11/2011
    #13 Re: Che Lord...... - Parte 2

Che Lord, cual era la formula para calcular el ratio riesgo/beneficio?
    siendo lo recomendable 1:2 para trading, me pondrias la formula como llegar a ella con un ejemplo?

• 324
      • 14/11/08
    05/11/2011
    #14 Re: Che Lord...... - Parte 2

Por ejemplo quiero comprar 50 lotes de ggal invirtiendo $325, esperando que la prima suba y venderlos obteniendo $475
    la ganancia sería de $150 (475-325)el 46% de lo invertido.
    Cual sería aca el ratio riesgo/beneficio? y
    Como lo calculas?

• 317
      • 22/11/08
    08/11/2011
    #15 Re: Che Lord...... - Parte 2

Ahi estas al revés! Es decir, si compras de frente, tu riesgo es la inversión que estas realizando ($325) Si tu horizonte de ganancia es $475. Estas arriesgando en teoría (en caso de que no tengas un stop por precio, tiempo, etc) 325 para ganar 150. Tu ratio WL es de 0.46
    Arriesgas una unidad para ganar 0.46

Esto no significa que tu esperanza matemática sea negativa, ya que si realizas el 98% de las operaciones bien salís ganador. Pero bueno todo depende del % de ganadoras que tengas.

Espero haber ayudado! y si me equivoco corrijan

saludos!

• 3,243
      • 10/12/07
    08/11/2011
    #16 Re: Che Lord...... - Parte 2

de todos modos muchas veces depende del stop loss y del profit target que cada uno tiene por eso hay que ser realistas. Algunos ven un stop de 2 y dicen bueno busco 10 pero sin fundamentos, en las estrategias de spreads con opciones siempre es un nro exacto pero en las estrategias de acciones o de cantidad de contratos asimetricos en opciones hay que ser realistas

• 324
      • 14/11/08
    10/11/2011
    #17 Re: Che Lord...... - Parte 2
    Cita Escrito por carlos_tenaris Ver mensaje
    Ahi estas al revés! Es decir, si compras de frente, tu riesgo es la inversión que estas realizando ($325) Si tu horizonte de ganancia es $475. Estas arriesgando en teoría (en caso de que no tengas un stop por precio, tiempo, etc) 325 para ganar 150. Tu ratio WL es de 0.46
    Arriesgas una unidad para ganar 0.46

Esto no significa que tu esperanza matemática sea negativa, ya que si realizas el 98% de las operaciones bien salís ganador. Pero bueno todo depende del % de ganadoras que tengas.

Espero haber ayudado! y si me equivoco corrijan

saludos!
    Gracias Carlos.
    Gracias Lord.
      • 96
      • 06/05/09
    17/11/2011
    #18 Re: Che Lord...... - Parte 2

hola genio bursatil! hace del 23 de agosto que no publicas un videito..ponete las pila 10 minutos y subite uno. saludos

• 324
      • 14/11/08
    18/11/2011
    #19 Re: Che Lord...... - Parte 2

Gracias psico
    Voy a ver si me subo uno...

• 96
      • 06/05/09
    20/11/2011
    #20 Re: Che Lord...... - Parte 2

che lord...leyendo un blog de hace 4 meses en el que haces referencia al RO15 como un bono caro y en comparacion a un AAA arrojaba un rentabilidad negativa del 6%, en aquel momento decias que deberia haber una devaluacion de al menos un 10% llevando al dolar a $4.6...bueno, creo nos estamos acercando a esa cotizacion...entonces, (y ante la imposibilidad de acceder facilmente a la compra de dolares)..¿estamos ante una oportunidad con el RO15 u otros bonos en dolares? sé que es compicado incluir en una cartera a estos bonos en un contexto de contado con liquidacion como el que estamos viendo

Primer 123 Último
IR ARRIBA