123 Último

Che Lord...... - Parte 2

• 3,243
      • 10/12/07
    17/08/2011
    #1 Che Lord...... - Parte 2

justo llego al limite el topico

decia que en realidad depende de a que valor consigas el suizo ya que suele ser dificil de conseguir, la ventaja del dolar siempre es que las puntas son bastante cerradas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 11832 Visitas

• 357
      • 17/04/09
    17/08/2011
    #2 Re: Che Lord...... - Parte 2

Che lordcito, alguna vez probaste si el ninja toma los datos de google finance??

yo trate pero no pude hacerlo funcionar.

• 3,243
      • 10/12/07
    29/08/2011
    #3 Re: Che Lord...... - Parte 2

lo probe y me funciono hace un tiempo pero actualmente no me toma, ni idea porque los de soporte me dieron vueltas cuando pregunte, tengo que pasar mas por aca juaaaaa

• 126
      • 23/05/07
    30/08/2011
    #4 Re: Che Lord...... - Parte 2

Aclarando que no se nada de la bolsa,
    estuve leyendo algunos post, y tenga algunas dudas

En el tema de las acciones:
    Siguen noticias sobre la empresa en particular, su mercado, la economia o
    mas bien analizan la tendencia de suba o baja de esa accion en particular (o de la bolsa en que cotiza)?

Por que tiempo mantienen las acciones aproximadamente, por ejemplo si compran y su precio baja, las mantendrian por periodos de un año o mas esperando que suba o asumirian la perdida y venderian?

-de que sectores y tamaño son las empresas que prefieren para invertir?

-Cuando hablan de una correccion, hablan de una baja generalizada de las acciones, no? motivada por que o quien?

Perdon por tantas preguntas!

Saludos

• 357
      • 17/04/09
    30/08/2011
    #5 Re: Che Lord...... - Parte 2

Te respondo por lo menos en mi caso.

Cita Escrito por Matiasar Ver mensaje
    Siguen noticias sobre la empresa en particular, su mercado, la economia o mas bien analizan la tendencia de suba o baja de esa accion en particular (o de la bolsa en que cotiza)?
    Se analiza absolutamente de todo un poco convinando analisis tecnico y analisis fundamental. (se puede llegar a pensar cosas como x ej si el huracan irene destruia NY el domingo pasado se iba todo a la bosta).

Por que tiempo mantienen las acciones aproximadamente, por ejemplo si compran y su precio baja, las mantendrian por periodos de un año o mas esperando que suba o asumirian la perdida y venderian?
    El tiempo depende de cada inversor, de cada inversion en particular y de la relacion riesgo / rentabilidad que desee asumir y sus objetivos.
    Se puede hacer trading (compra / venta en el dia o a muy corto plazo), se puede invertir por unos meses, un año o más.
    Si se compra y la accion baja, te podes poner un stop loss (perdida maxima dispuesta a asumir) y vendes perdiendo algo si llega a ese precio, o sino esperas hasta que se recupere, es algo muy particular de cada uno y de cada situacion. Pero si compraste bien no tendria que haber grandes problemas.

Lo más facil es ponerse objetivos logicos y realizables, comprar a $x y vender a $xx.

de que sectores y tamaño son las empresas que prefieren para invertir?
    Eso tambien es algo muy particular, por un lado el tamaño no importa tanto.. jejeje lo que importa es que tenga buenos numeros y perspectiva de crecimiento a futuro. Con respecto al serctor preferido van variando de acuerdo a la evolucion de la economia.

Cuando hablan de una correccion, hablan de una baja generalizada de las acciones, no? motivada por que o quien?
    Correccion es cuando baja por que subio mucho de golpe o más de lo necesario y tiene que bajar para ajustar o corregir un poco el sobre precio. Puede ser de un mercado, de una accion, una materia prima, etc.
      • 126
      • 23/05/07
    30/08/2011
    #6 Re: Che Lord...... - Parte 2

Gracias por tomarte el tiempo de responder!

• 3,243
      • 10/12/07
    05/09/2011
    #7 Re: Che Lord...... - Parte 2

por alguna razon ya no me llegan avisos por mail cuando escriben por eso desaparezco tanto, voy a tener que entrar todos los dias como antes

• 109
      • 27/05/11
    05/09/2011
    #8 Re: Che Lord...... - Parte 2

Consulta lord, entre a http://www.terminusa.com a la parte de seminarios y cursos, y vi que hay una gama interesante de cursos, mi pregunta es que nivel de conocimiento sobre dichos temas que se detallan en los cursos tenes que tener y si son precenciales o desde casa, y si con la compra del curso viene un material explicativo del mismo y recomendaciones sobre que brokers y mercados invertir.

Medio embarullado el loco, espero que se entienda, mi idea es arrancar quizas el año que viene, por ahora estoy probando en simuladores online, pero veo que los mercados estan todos en baja y mucho tiempo para analizar el mercado ahora no tengo.

Muchas gracias.
    Saludos.

• 86
      • 15/03/09
    05/09/2011
    #9 Re: Che Lord...... - Parte 2

lord, tenes pensado en estos meses hacer algun seminario o algo??? o me recomendas alguno como por ejemplo invertironline???

• 357
      • 17/04/09
    06/09/2011
    #10 Re: Che Lord...... - Parte 2
    Cita Escrito por lordkalkin Ver mensaje
    por alguna razon ya no me llegan avisos por mail cuando escriben por eso desaparezco tanto, voy a tener que entrar todos los dias como antes

A mi me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo por eso paso poco por este boliche, no se que toco la gente de psico pero me llegan muy pocos avisos de respuesta.
123 Último