Necesito Broker
-
-
Por los costos si, conviene muchísimo más por los costos, no pagás mantenimiento y las comisiones son del 0,6% vs. el 1,2% que te cobran la mayoría de los bancos.. No sé si se puede hacer online, porque tenés que poner tu firma como en 3 hojas diferentes y tiene que haber alguien ahí viendo que sos vos el que firmás y que la constate a tu firma, así que la veo complicada..
-
-
te recomiendan invertir con eso para que no salgas perdiendo con las comisiones (0,5% para bonos, 0,6% para acciones) ya que el mínimo de comisión es de $10 por transacción. el minimo a invertir entonces es 2000 para bonos y unos 1700 para acciones, porque sino los % de comisión terminan siendo más altos al ser el mínimo $10 si o si..
lo de mientras más tengas es aparte. a mi me gusta invertir en 1 bono y 1 acción. tengo la mitad invertido en tvpp y la otra mitad la dejo para invertir en acciones a corto/mediano plazo para intentar ganar en las oscilaciones del mercado, y me dejo algo de liquidez en caso de que se presenten oportunidades como la de ypf.. -
Donxian ando buscando una buena sociedad de bolsa. Ya q vos la conoces a BULLMARKET me podes decir si operas todo online? tanto compra y venta, stoplos, opciones?
Si tiene los precios del merval en tiempo real y si tiene plataforma (grafico del dia minuto a minuto) tipo AMERITRADE? Contame lo bueno y lo malo por favor de Bullmarket por favor. Muchas gracias -
Si, se opera online, tanto venta como compra. Tenés precio disparo (stop loss argento), y tenés para opciones también.
Los precios del merval están en tiempo real. Lo único que le falta es el gráfico del día minuto a minuto.
Yo por ahora no le encuentro nada de malo, y de bueno es que debe ser el broker con las comisiones más baratas..
Saludos. -
Gracias DONXIAN, asumo q las compras se ejecutan a muy corto plazo. Muy bien, entonces me dare una vuelta por ahi a ver como se hace. Invertir online no me convence solo por el hecho q lei q es un intermediario con la de rosario.
Muchas gracias de nuevo!!. saludos