Primer 1234 Último

Necesito Broker

• 6,813
      • 21/04/05
    24/02/2012
    #11 Re: Necesito Broker
    Cita Escrito por donxian Ver mensaje
    Si si, mirá, yo fui personalmente a las oficinas de ellos y del mínimo ni me hablaron y me olvidé de preguntarle.. pero hice el fondeo con 3 lucas y inverti 2000 nomas y no tuve ningún problema..
    Joya, pregunta.
    Para abrir cuenta con ellos es mucho quilombo o se puede hacer online? . Tienen buen asesoramiento? segun tu experiencia conviene mas que un banco?
      • 1,765
      • 17/09/10
    24/02/2012
    #12 Re: Necesito Broker
    Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
    Joya, pregunta.
    Para abrir cuenta con ellos es mucho quilombo o se puede hacer online? . Tienen buen asesoramiento? segun tu experiencia conviene mas que un banco?
    Por los costos si, conviene muchísimo más por los costos, no pagás mantenimiento y las comisiones son del 0,6% vs. el 1,2% que te cobran la mayoría de los bancos.. No sé si se puede hacer online, porque tenés que poner tu firma como en 3 hojas diferentes y tiene que haber alguien ahí viendo que sos vos el que firmás y que la constate a tu firma, así que la veo complicada..
      • 109
      • 20/12/11
    03/03/2012
    #13 Re: Necesito Broker
    Si si, mirá, yo fui personalmente a las oficinas de ellos y del mínimo ni me hablaron y me olvidé de preguntarle.. pero hice el fondeo con 3 lucas y inverti 2000 nomas y no tuve ningún problema..
    Sera que 3000 es el minimo que aceptan y 5000 el minimo que recomiendan? Yo anduve averiguando cuando elegi mi operador y me tiraban esas cifras.

Porque convengamos que mientras mas tengas, mas vas a poder diversificar y diminuir los impactos de los vaivenes financieros...
      • 1,765
      • 17/09/10
    03/03/2012
    #14 Re: Necesito Broker
    Cita Escrito por armitageIII Ver mensaje
    Sera que 3000 es el minimo que aceptan y 5000 el minimo que recomiendan? Yo anduve averiguando cuando elegi mi operador y me tiraban esas cifras.

Porque convengamos que mientras mas tengas, mas vas a poder diversificar y diminuir los impactos de los vaivenes financieros...
    te recomiendan invertir con eso para que no salgas perdiendo con las comisiones (0,5% para bonos, 0,6% para acciones) ya que el mínimo de comisión es de $10 por transacción. el minimo a invertir entonces es 2000 para bonos y unos 1700 para acciones, porque sino los % de comisión terminan siendo más altos al ser el mínimo $10 si o si..

lo de mientras más tengas es aparte. a mi me gusta invertir en 1 bono y 1 acción. tengo la mitad invertido en tvpp y la otra mitad la dejo para invertir en acciones a corto/mediano plazo para intentar ganar en las oscilaciones del mercado, y me dejo algo de liquidez en caso de que se presenten oportunidades como la de ypf..
      • 109
      • 20/12/11
    03/03/2012
    #15 Re: Necesito Broker
    te recomiendan invertir con eso para que no salgas perdiendo con las comisiones (0,5% para bonos, 0,6% para acciones) ya que el mínimo de comisión es de $10 por transacción. el minimo a invertir entonces es 2000 para bonos y unos 1700 para acciones, porque sino los % de comisión terminan siendo más altos al ser el mínimo $10 si o si..

lo de mientras más tengas es aparte. a mi me gusta invertir en 1 bono y 1 acción. tengo la mitad invertido en tvpp y la otra mitad la dejo para invertir en acciones a corto/mediano plazo para intentar ganar en las oscilaciones del mercado, y me dejo algo de liquidez en caso de que se presenten oportunidades como la de ypf..
    Tomo nota... je
      • 125
      • 31/07/10
    22/03/2012
    #16 Re: Necesito Broker

Donxian ando buscando una buena sociedad de bolsa. Ya q vos la conoces a BULLMARKET me podes decir si operas todo online? tanto compra y venta, stoplos, opciones?
    Si tiene los precios del merval en tiempo real y si tiene plataforma (grafico del dia minuto a minuto) tipo AMERITRADE? Contame lo bueno y lo malo por favor de Bullmarket por favor. Muchas gracias

• 6,813
      • 21/04/05
    22/03/2012
    #17 Re: Necesito Broker
    Cita Escrito por unixxlp Ver mensaje
    Donxian ando buscando una buena sociedad de bolsa. Ya q vos la conoces a BULLMARKET me podes decir si operas todo online? tanto compra y venta, stoplos, opciones?
    Si tiene los precios del merval en tiempo real y si tiene plataforma (grafico del dia minuto a minuto) tipo AMERITRADE? Contame lo bueno y lo malo por favor de Bullmarket por favor. Muchas gracias
    Yo tambien me prendo, estoy entre bulmarket e invertironline, no pienso operar con acciones, pero me interesa comprar bonos.
      • 1,765
      • 17/09/10
    22/03/2012
    #18 Re: Necesito Broker
    Cita Escrito por unixxlp Ver mensaje
    Si, se opera online, tanto venta como compra. Tenés precio disparo (stop loss argento), y tenés para opciones también.

Los precios del merval están en tiempo real. Lo único que le falta es el gráfico del día minuto a minuto.

Yo por ahora no le encuentro nada de malo, y de bueno es que debe ser el broker con las comisiones más baratas..

Saludos.
      • 125
      • 31/07/10
    22/03/2012
    #19 Re: Necesito Broker

Gracias DONXIAN, asumo q las compras se ejecutan a muy corto plazo. Muy bien, entonces me dare una vuelta por ahi a ver como se hace. Invertir online no me convence solo por el hecho q lei q es un intermediario con la de rosario.

Muchas gracias de nuevo!!. saludos

• 1,765
      • 17/09/10
    22/03/2012
    #20 Re: Necesito Broker

Si, generalmente a la hora ya se ejecutan.

De nada! Saludos.

Primer 1234 Último