Primer 1234 Último

Necesito Broker

• 125
      • 31/07/10
    23/03/2012
    #21 Re: Necesito Broker

Donxian de nuevo molestandolo, ayer lei su comentario y me quede regulando, me dijo q cerca de una hora se ejecuta la compra. Por favor expliqueme un poco esa parte, ¿si pongo comprar, va a comprarme al precio q pueda llegar a estar dentro de una hora al azar?, o voy a ver la comprar ejecutada dentro de una hora pero comprada al precio cercano q di la orden de compra (max 5 min)? Mi inquietud es porque no es lo mismo comprar en un 2% q en un 5%, por supuesto q lo sabe. Muchas gracias por su respuesta.

• 1,765
      • 17/09/10
    23/03/2012
    #22 Re: Necesito Broker

La vas a ver ejecutada al mismo precio al que vos fijaste. eso nunca va a cambiar, vos ponés comprar a $10, y se va a comprar a 10 (más las comisiones correspondientes del agente).

eso si, fijate de comprar siempre al precio de venta del momento, si lo hacés a otro precio tenés que esperar hasta que alguien decida vender lotes a ese precios (no importa si es mayor o menor)

saludos.

• 125
      • 31/07/10
    23/03/2012
    #23 Re: Necesito Broker

Gracias donxian. Gracias por la gauchada. Saludos!

• 6,813
      • 21/04/05
    23/03/2012
    #24 Re: Necesito Broker

Voy a fondear una cuenta con 5000 para empezar en invertironline, el miercoles pasado fui a un seminario alli y me parecieron piolas y serios.
    Las comisiones son bajas, iguales a bullmarkets pero lo que me gusto mas fue la diversidad para cualquier perfil. Fondos de inversión, carpetas administradas, y la plataforma para operar por cuenta propia.

• 125
      • 31/07/10
    23/03/2012
    #25 Re: Necesito Broker

bueno en bullmarket tambien se puede operar por cuenta propia dice DONXIAN, y con respecto a las comisiones la de bullmarket dice 10 minimo. Muchas veces sabemos q algunos pesos tiramos a una accion por las dudas q pueda llegar a reaccionar.

• 6,813
      • 21/04/05
    29/03/2012
    #26 Re: Necesito Broker

Alguien invierte en acciones argentinas? o mejor dicho alguien ganó con el mercado argentino?.

Saludos,

• 125
      • 31/07/10
    29/03/2012
    #27 Re: Necesito Broker
    Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
    Alguien invierte en acciones argentinas? o mejor dicho alguien ganó con el mercado argentino?.

Saludos,
    Yo invierto en el mercado Argentino, y e ganado mas q perdido_> A q va tu pregunta_
      • 6,813
      • 21/04/05
    29/03/2012
    #28 Re: Necesito Broker
    Cita Escrito por unixxlp Ver mensaje
    Yo invierto en el mercado Argentino, y e ganado mas q perdido_> A q va tu pregunta_
    Groso! no, mi pregunta va a que mucha gente me dice (incluido en cursos que estoy haciendo) que el mercado argentino es demasiado chico y no es atractivo para operar .
    Saludos.
      • 125
      • 31/07/10
    29/03/2012
    #29 Re: Necesito Broker
    Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
    Groso! no, mi pregunta va a que mucha gente me dice (incluido en cursos que estoy haciendo) que el mercado argentino es demasiado chico y no es atractivo para operar .
    Saludos.
    Te aclaro igual por las dudas q siempre te va a convenir EEUU, yo opero por medio de Analisis tenico y aplico mucho elliot.
      • 6,813
      • 21/04/05
    29/03/2012
    #30 Re: Necesito Broker
    Cita Escrito por unixxlp Ver mensaje
    Te aclaro igual por las dudas q siempre te va a convenir EEUU, yo opero por medio de Analisis tenico y aplico mucho elliot.
    OK recien estoy viendo analisis tecnico y el tema de las ondas de elliot, asi que primero esperaré a tener mas conocimiento tecnico antes de lanzarme a operar.
Primer 1234 Último