Necesito Broker
-
Muy sabio. Cuando veas Elliot te vas a dar cuenta q las figuritas (triangulos, rectangulos, etc.) son accesorias y con solo ver el grafico te vas a dar cuenta si vale la pena comprar o vender. Tambien sirve para las opciones y trading diario. Cada manera de invertir es muy particular y personal, en mi caso me gusta comprar y vender a cortos plazos. Sobre todo en el MERVAL -
-
-
Donxian muy buen comentario al decir q en el merval esta para cortos. Aca sufrimos mucho por el contexto politico, entonces las subas para mi son absolutamente tecnicas y no fundamentadas. BMA lo sigo muy de cerca, estuve a punto de entrarle el 13 o el 14 de marzo pero no me convencio el volumen, y aun asi subio mucho. BMA es una de las acciones q mas me gustan en cuanto a su prolijidad para operar, compra-venta.
A mi la q me tiene sufriendo es ERAR q compre en 1.76. -
Para mi es para entrarle en un tiempo al Macro, yo me apure mucho y no vendí cuando tendria que haber vendido después de haber sacado una ganancia a corto.. ahora me la tengo que bancar. Como tengo casi todo invertido ahí quiero bancarlo.., se está haciendo un HCH invertido que si se termina de formar (está a la mitad del ultimo hombro) y rompe la linea del cuello tendría que hacer saltar la acción hasta los 12,5
, espero que sea así.
dejo este informe sobre bancos que está bueno y que es el que me hace confiar bastante en que tendría que llegar de nuevo a los 12,5..
http://www.leiod.com.ar/category/inf...ales-informes/ -
A ver... 1) Buena observacion lo de HCH, no me habia percatado, tiene como soporte 9.60 y luego para arriba. 2) Lo de no vender en su momento te paso como a mi con ypf ganando un 6% hasta q abrio la boca una persona muy "especial". 3) Yo me fijaria en el merval si rompe soportes para saber si hace HCH bma. Si baja de los 2600 puntos se va a los 2400. Pero quedate tranquilo q si respeta los 9.60 con volumen considerame parte del volumen de compra je.4) Uno diria q con estos precios hay q comprar y quedarselos para toda la vida por ej ggal o bma, muchos dicen q estan regaladas, pero si estan regaladas ¿por que las bolsas en el resto del mundo suben con fuerza y volumen y el merval no acompaña a las subas?. Nosotros caimos similar a GRECIA. Que pasa con los dolares? no es un corralito pero ... les cuesta mucho vendernos. Entonces todo apunta a q el contexto externo refiriendome al gobierno no deja crecer a la economia ni tampoco deja de generar desconfianza al inversor bursatil, el gobierno sigue poniendo piedras en el camino y eso desalienta mucho; por ello concluyo las acciones argentinas estan caras a futuro. En octubre del año pasado tambien deciamos q estaban regaladas las acciones y hoy todavia no sabemos si es un rebote o una reversion de tendencia al alza. Lo q me guardo como un comodin es q Britos compra sus acciones cuando baja de 10$.
- No, es un hch porque no respeta ninguna de las proporciones necesarias para serlo.Para mi es para entrarle en un tiempo al Macro, yo me apure mucho y no vendí cuando tendria que haber vendido después de haber sacado una ganancia a corto.. ahora me la tengo que bancar. Como tengo casi todo invertido ahí quiero bancarlo.., se está haciendo un HCH invertido que si se termina de formar (está a la mitad del ultimo hombro) y rompe la linea del cuello tendría que hacer saltar la acción hasta los 12,5
, espero que sea así.
Por otro lado hay un canal alcista, que se puede trazar entre los puntos:
4- oct / 21- nov
27 - oct / 23 - ene
Saludos!