Compra-venta de dólares. - Página 2
Primer 12

Compra-venta de dólares.

• 6,816
      • 21/04/05
    #11 Re: Compra-venta de dólares.
    Cita Escrito por pingux Ver mensaje
    El maldito gobierno y los cornudos de la afip no me venden y tengo todo en blanco y pago impuestos como corresponden, es mas, todos los meses recibo pagos del exterior en dolares por servicios prestados, me lo pesifican y despues no me dejan comprar dolares. Ejemplo, cobro 1000 dolares, me lo pesifican (me saca comisiones el banco) me recontra garcan y despues no me dejan comprar 1000 dolares, es un chiste este gobierno de mierda.

Asique sabes por donde me paso tu delito? Que carajo me importa que sea un delito, ellos me estan estafando todos los meses, asique no me vengas con que es un delito....
    Cita Escrito por chichez22 Ver mensaje
    Es plata tudo bon tudo legal... La afip me me cobra bastantes impuestos como para dejarse de joder.

Ahh por cierto, yo los vendi... Cierren antes de que sigan apareciendo comentarios boludos.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    Loco porque se exaltan tanto?? que dije yo?? lo unico que dije es que tanto las cuevas son ilegales como sus operaciones son ilegales.
    Quien los va a denunciar yo?? que se piensan que nunca fui a comprar verdes a una cueva?? porque estan tan paranoicos??.
    Y obvio que es una boludez que el gobierno se ponga la gorra con la compra de dolares, pero muchachos ustedes están bastante paranoicos...

Un flaco dijo que no es ilegal, y no es asi, es un delito para la justicia , pero como todo aca en argentina es un delito pero los chorros de guante blanco los tenemos de diputados, los abusadores de pibes en la calle, y asi. Que sea un delito aca en argentina no significa que se sancione, sino como puede ser que un arbolito o una cueva funcionen si son recontra ilegales? vamos che ! no se que les pasa muchachos, no era para que se pongan histéricas.
      • 104
      • 21/04/05
    09/03/2012
    #12 Re: Compra-venta de dólares.
    Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
    Loco porque se exaltan tanto?? que dije yo?? lo unico que dije es que tanto las cuevas son ilegales como sus operaciones son ilegales.
    Quien los va a denunciar yo?? que se piensan que nunca fui a comprar verdes a una cueva?? porque estan tan paranoicos??.
    Y obvio que es una boludez que el gobierno se ponga la gorra con la compra de dolares, pero muchachos ustedes están bastante paranoicos...

Un flaco dijo que no es ilegal, y no es asi, es un delito para la justicia , pero como todo aca en argentina es un delito pero los chorros de guante blanco los tenemos de diputados, los abusadores de pibes en la calle, y asi. Que sea un delito aca en argentina no significa que se sancione, sino como puede ser que un arbolito o una cueva funcionen si son recontra ilegales? vamos che ! no se que les pasa muchachos, no era para que se pongan histéricas.
    Esta bien, no pasa nada.... el tema que hace un tiempo que vengo renegando con la afip y cuando dicen que es ilegal la compra-venta de dolares me pongo como loco xq consideron que la afip me esta cagando todos los meses. Te pido disculpas si te ofendi.

Saludos
      • 455
      • 29/09/10
    09/03/2012
    #13 Re: Compra-venta de dólares.

Padawanluke, yo habia respondido antes de tu aclaración y por eso te pedi disculpas antes... A lo mejor en el foro quedó dsps mi respuesta, pero como psicofxp para moviles anda pal tuje....

Todo bien ahora entendi lo que quisiste decir... Disculpá, no estoy paranoico... A lo mejor si algo histerica, pero es por "LA" gran calor que está haciendo JAJAJA no me dej pensar

• 6,816
      • 21/04/05
    09/03/2012
    #14 Re: Compra-venta de dólares.
    Cita Escrito por pingux Ver mensaje
    Esta bien, no pasa nada.... el tema que hace un tiempo que vengo renegando con la afip y cuando dicen que es ilegal la compra-venta de dolares me pongo como loco xq consideron que la afip me esta cagando todos los meses. Te pido disculpas si te ofendi.

Saludos
    No pasa nada todo aclarado. Obvio que la afip nos esta cagando, con todo nos cagan.

Cita Escrito por chichez22 Ver mensaje
    Padawanluke, yo habia respondido antes de tu aclaración y por eso te pedi disculpas antes... A lo mejor en el foro quedó dsps mi respuesta, pero como psicofxp para moviles anda pal tuje....

Todo bien ahora entendi lo que quisiste decir... Disculpá, no estoy paranoico... A lo mejor si algo histerica, pero es por "LA" gran calor que está haciendo JAJAJA no me dej pensar
    Todo bien, todo aclarado con ambos.

El tema es asi, los obstáculos hay que aceptarlos y superarlos, si nos impiden comprar dolares y bueno, aceptarlo y a seguir. Las politicas de restricción de divisas son las que empujan a la gente a realizar operaciones ilegales y no al revez.

Y con respecto a la afip no es caracteristica de este gobierno, todos los gobiernos nos empoman con impuestos a los que laburamos mientras muchos que no hacen nada estan excentos o tienen las herramientas para deducirlos de todo o que es peor evadirlos.

Para los que tengan ese problema, les recomiendo el libro de Otalora "Como pagar menos impuestos sin evadir" .
      • 1
      • 31/03/12
    31/03/2012
    #15 Re: Compra-venta de dólares.

hola me llamo emilio soy de zona norte (olivos)y tengo una deuda en dolares y estoy desesperado porque la cantidad que necesito por el problema de afip no lo puedo adquirir,no soy partidario de cuevas asiq es una buena oportunidad si todavia contas con esos dolares...mi cel es espero tu respuesta gracias.-

• 1
      • 23/04/12
    23/04/2012
    #16 Re: Compra-venta de dólares.

Hola que tal. Sigue habiendo oferta de dólares por aqui? o conocés a alguien que este vendiendo. Como todo el mundo, tengo limitación para comprar dólares y no me dejan comprar todo lo que quiero. Pero tampoco voy a pagarlos carísimo en el paralelo. Busco precio de compra normal.

Saludos

• 37
      • 23/08/09
    06/05/2012
    #17 Re: Compra-venta de dólares.

hola chiche te quedan verdes ??? m gracias recien veo el tema

Primer 12