Cuantos dolares puedo comprar.?

• 3
      • 19/03/12
    #1 Cuantos dolares puedo comprar.?

HOLA..bueno...el caso es el siguiente..yo tenia ahorrados 5.000 dolares de la venta de la casa paterna (heredada) y se los preste a mi hijo para comprar un local en Mar del Plata...soy docente jubilada ..con haberes de cerca 5.000 $ y con el aumento calculo que 6.000$ ..ayer la AFIP me denego la compra de 1000 dolares en el bco del cual soy socia...puede explicarme alguien por que .?no me quedara otra opcion que comprar dolar paralelo a mayor precio.?gracias....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 3567 Visitas

• Snipper
      Invitado
    21/03/2012
    #2 Re: Cuantos dolares puedo comprar.?

Es segun el dia y las ganas q tengan la AFIP.

Proba dentro de un par de dias pero trata de sacar menos cantidad (500) porq si ganas 5.000 y queres sacar 1.000 dolares la AFIP al cruzar datos dice esta mujer no puede vivir con el resto (600 pesos) y te entiendo mi vieja es vicedirectora jubilada y gana un sueldo parecido al tuyo y sigue ejerciendo de preceptora en otro cargo asi q su sueldo total antes de esta aumento estaba en los 7.500 pesos (a veces le vendian y a veces no)segun como se levantaban en la AFIP.

Asi q traba de probar por menos importe...sino te lo dan vas a tener q ir a hacer un descargo a la AFIP y llenar un formulario (q igual en el 90% de los casos no te dan pelota) pero intentalo sino resulta no te queda otra q comprarlo paralelo pero tene en cuenta q si lo haces aparte de pagarlo mas caro ante alguna compra de algo q quieras realizar para la AFIP no va a estar justificado y podrias llegar a tener problemas (me refiero a si queres comprar algun inmueble,terreno,etc).

Saludos!

• 3
      • 19/03/12
    21/03/2012
    #3 Re: Cuantos dolares puedo comprar.?