Cuantos dolares puedo comprar.?

• 3
      • 19/03/12
    #1 Cuantos dolares puedo comprar.?

HOLA..bueno...el caso es el siguiente..yo tenia ahorrados 5.000 dolares de la venta de la casa paterna (heredada) y se los preste a mi hijo para comprar un local en Mar del Plata...soy docente jubilada ..con haberes de cerca 5.000 $ y con el aumento calculo que 6.000$ ..ayer la AFIP me denego la compra de 1000 dolares en el bco del cual soy socia...puede explicarme alguien por que .?no me quedara otra opcion que comprar dolar paralelo a mayor precio.?gracias....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 3567 Visitas

• Snipper
      Invitado
    21/03/2012
    #2 Re: Cuantos dolares puedo comprar.?

Es segun el dia y las ganas q tengan la AFIP.

Proba dentro de un par de dias pero trata de sacar menos cantidad (500) porq si ganas 5.000 y queres sacar 1.000 dolares la AFIP al cruzar datos dice esta mujer no puede vivir con el resto (600 pesos) y te entiendo mi vieja es vicedirectora jubilada y gana un sueldo parecido al tuyo y sigue ejerciendo de preceptora en otro cargo asi q su sueldo total antes de esta aumento estaba en los 7.500 pesos (a veces le vendian y a veces no)segun como se levantaban en la AFIP.

Asi q traba de probar por menos importe...sino te lo dan vas a tener q ir a hacer un descargo a la AFIP y llenar un formulario (q igual en el 90% de los casos no te dan pelota) pero intentalo sino resulta no te queda otra q comprarlo paralelo pero tene en cuenta q si lo haces aparte de pagarlo mas caro ante alguna compra de algo q quieras realizar para la AFIP no va a estar justificado y podrias llegar a tener problemas (me refiero a si queres comprar algun inmueble,terreno,etc).

Saludos!

• 3
      • 19/03/12
    21/03/2012
    #3 Re: Cuantos dolares puedo comprar.?

hola....muchas gracias por tu respuesta ..me tirare el lance con tratar de comprar de a 300 o 500 hasta juntar lo que tuve ahorrado....un abrazo....y gracias nuevamente....

• Snipper
      Invitado
    21/03/2012
    #4 Re: Cuantos dolares puedo comprar.?

Suerte...despues comentanos como te fue!

• 6,831
      • 21/04/05
    21/03/2012
    #5 Re: Cuantos dolares puedo comprar.?
    Cita Escrito por elparaisode2 Ver mensaje
    hola....muchas gracias por tu respuesta ..me tirare el lance con tratar de comprar de a 300 o 500 hasta juntar lo que tuve ahorrado....un abrazo....y gracias nuevamente....
    En efecto, trata de comprar de a un monton menor.

Saludos.
      • 267
      • 14/08/10
    22/03/2012
    #6 Re: Cuantos dolares puedo comprar.?

No compres dolares, no se va a ir para arriba de manera que te veas perjudicada, de paso te ahorras el quilombo de tener que andar comprando de apoquito etc, al menos ni éste año ni el que biene

Bueno es mi punto de vista según como van las cosas

• 6,831
      • 21/04/05
    22/03/2012
    #7 Re: Cuantos dolares puedo comprar.?
    Cita Escrito por Ariel2 Ver mensaje
    No compres dolares, no se va a ir para arriba de manera que te veas perjudicada, de paso te ahorras el quilombo de tener que andar comprando de apoquito etc, al menos ni éste año ni el que biene

Bueno es mi punto de vista según como van las cosas
    Con cada centavo que el dolar sube, el peso se deprecia. Y esa si es una situación que te perjudica.
      • 267
      • 14/08/10
    22/03/2012
    #8 Re: Cuantos dolares puedo comprar.?
    Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
    Con cada centavo que el dolar sube, el peso se deprecia. Y esa si es una situación que te perjudica.
    Nadie tiene la bola de cristal pero no se, yo lo veo alto ya al precio del dolar
      • 6,831
      • 21/04/05
    22/03/2012
    #9 Re: Cuantos dolares puedo comprar.?
    Cita Escrito por Ariel2 Ver mensaje
    Nadie tiene la bola de cristal pero no se, yo lo veo alto ya al precio del dolar
    Vos supones que va a retroceder?
      • 267
      • 14/08/10
    23/03/2012
    #10 Re: Cuantos dolares puedo comprar.?

Yo supongo que ya llegó casi a la cima. A todo ésto me estoy refiriendo en un periodo de unos 2 años de ahora en mas

Y sí, pienso que es probable que baje un poco, entre $4 a como esta ahora, pero ya deje que puede aumentar un poco pero nada significativo, aunque si centavos te parecen mucho para no perderse, bueno yo preferia invertir de otra manera, y bueno, a la autora del post en una de esas le viene bien si no conoce mejores opciones pero si no compra tampoco le escapa mucho

12 Último
IR ARRIBA