Alguien opera en InvertirOnline.com ? consejos?
-
Esos dos bonos son los que mas volumen concentran y mas cantidad de operaciones tienen (para lo que es la bolsa aca).
Asi que si, tienen liquidez.
Igual te digo, en lo personal me parece que estan un poco caros. Quisas bonos en dolares provinciales esten un poco mas atrasado.
Lo que digo es que cualquier anuncio que haga el gob mañana con respecto al mercado cambiario, los puede hacer caer fuerte. Ojo, tambien los puede hacer subir en asensor. -
- Las carteras de IOL son bastante mal administradas... creo que tenes algunas alternativas bastante mejores en cuanto a carteras administradas, tambien depende el monto de ingreso). cualquier cosa mandame un mp y te comento cuales conozco yo por lo menos.Ok , entonces me parece que me va a convenir invertir en una carpeta administrada de bonos en invertironline . Que inviertan por mi. Cuando este mas entendido en el tema invertiré yo mismo.
saludos! -
Si no te interesa tener los dólares ahora, pero si querés sacar algo de renta en dólares, una posibilidad es el AA17, que ahora está en $ 4,37(incluso un poco más barato que si comprás dólares directamente en el BNA). Pero también tenés que fijarte cuánto te come las comisiones y los gastos de mantenimiento.
Y si no te interesa tener dólares, otra alternativa podría ser sacar un plazo fijo en pesos. En estos momentos el BNA está dando 15%-16% anual (más de lo que podés ganar con algunos bonos en pesos). -
Con respecto a la cartera administrada de IOL, no te la recomiendo para nada, porque hace un mix, que de promedio perdés o no llega al 4% anual...Te sugiero que te informes sobre los bonos y su evolución y que elijas 3 o 4 bonos según el plazo que quieras....fijate la historia, sus vaivenes, para comprarlos lo mejor posible.
En este momento tengo AS15, AA17, TVPA y PARA.... -
-
-
Si, pero hay que tener cuidado cuando la paridad está tan abajo. Por algo la gente desconfía. La paridad es para mirarla cuando el bono está más cerca del vencimiento..
Además un punto MUY importante es la liquidez, esos bonos mueven un volumen horrible. Pero bueh, supongo que no invertirás mucho y que no es un punto en el que te fijes -
Es un bono más y el volumen no es tan malo (360 mil pesos), como si fuera un bono provincial. Lo de la paridad es riesgoso, pero una paridad muy alta no me da...Como por ejemplo, hace poco, el RA13 que bajó un momento.
El que me cansó fue el cupón del pbi, cuando asome de nuevo compraré, me jugué por el RO15 -
En este momento estoy en la busqueda de los bonos mas convervadores y menos volatiles, para una inversion muy conservadora . Ya tengo la cuenta abierta en InvertirOnline, solo tengo ahora que fondear la cuenta con 5000 pesos que es lo minimo.
Saludos.

2