-
#1 Alguien opera en InvertirOnline.com ? consejos?
Voy a abrir cuenta en InvertirOnline, fui a un seminario y me parecieron serios, y te asesoran en todo.
Tienen diversidad de instrumentos para todos, plataforma para operar en bolsa, carpetas administradas, fondos de inversión diferentes.
Ahora bien , alguno que haya operado , en que esta inviertiendo? mi primer inversion va a ser con unos ahorros, y me voy a tirar a una inversion de bajo riesgo, de renta fija.
Luego otra guita que tengo voy a arriesgar un poco mas, pero cuando avance en conocimientos.
Saludos.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
20 comentarios
/ 2731 Visitas
-
#2 Re: Alguien opera en InvertirOnline.com ? consejos?
Contá un poco donde son esos seminarios. Es un tema que siempre me pareció interesante, y cuando pueda también me voy a involucrar.
-
#3 Re: Alguien opera en InvertirOnline.com ? consejos?
yo estoy esperando a que suba un toque más el macro y después me voy a bonos derechito. por ahora los que sigo más de cerca son el tvpp, el tvpy, el aa17, ro15 y el dicp.. esos son mis favoritos.
-
#4 Re: Alguien opera en InvertirOnline.com ? consejos?
Con respecto a los seminarios, te podes fijar en la pagina de invertironline y si bien tiene cursos arancelados, tiene también seminarios de un día que son gratuitos y estan buenos para tener una idea, y conocer las oficinas de invertironline.
Con respecto Donxian, yo tambien quiero hacer un mix de bonos, para renta fija. Con invertironline, me convendra comprar yo mis propios bonos o comprar directamente una carpeta administrada que es como un fondo de inversion que invierten en diferentes bonos? .
Saludos.
-
#5 Re: Alguien opera en InvertirOnline.com ? consejos?
![Cita]()
Escrito por
padawanluke
Con respecto Donxian, yo tambien quiero hacer un mix de bonos, para renta fija. Con invertironline, me convendra comprar yo mis propios bonos o comprar directamente una carpeta administrada que es como un fondo de inversion que invierten en diferentes bonos? .
yo personalmente los compraría yo mismo, supongo que debe ser más rápido el trámite por si te querés ir en algún momento.. no sé, fijate eso a la hora de elegir.
-
#6 Re: Alguien opera en InvertirOnline.com ? consejos?
![Cita]()
Escrito por
donxian
yo personalmente los compraría yo mismo, supongo que debe ser más rápido el trámite por si te querés ir en algún momento.. no sé, fijate eso a la hora de elegir.
Pensaba comprar RG12 que vence rapido y esta creciendo mucho y el RO15, que te parece?.
-
#7 Re: Alguien opera en InvertirOnline.com ? consejos?
![Cita]()
Escrito por
padawanluke
Pensaba comprar RG12 que vence rapido y esta creciendo mucho y el RO15, que te parece?.
ehm, depende para que los quieras:
el rg12 sube nomás porque la gente quiere los dólares que va a dar (comprando bonos en dólares te ahorras todo el papelerío del afip y los tenés en blanco igual). si andás necesitado de verdes, dale para adelante, pero fijate que el bono está cotizando un 14% sobre la par (osea lo estás pagando un 14% más caro de lo que te va a devolver).
si lo querés para intentar ganar con la oscilación del precio y venderlo antes del vencimiento no lo considero mala idea, pero no sé, personalmente no me gusta el rg12.
me quedo con el ro15, si tuviera que entrar en un bono.. probablemente sería en ese.
-
#8 Re: Alguien opera en InvertirOnline.com ? consejos?
Padawan vos queres invertir en bonos y cobrar una renta, o comprar ahora y vender cuando suba?
Si queres hacer lo primero, no compres por ahora bonos en dólares, simplemente porque no rinden.
El Boden 2012 tiene rentabilidad NEGATIVA. Es decir vas a pagar una suma X y vas a cobrar menos en agosto. Estan muy caros (el R015 tb), porque con esta reforma del BCRA mucha gente tiene miedo que el dolar se dispare, y como mucha gente no puede comprar dolares termina comprando bonos que paguen en dolares.
Osea, si queres invertir, comprar y olvidarte y que llegue la fecha y que te pague, NO compres estos bonos. A menos claro como dijo donxian que necesites SI o si dolares, pero ahora el boden 2012 esta 517, una locura la verdad. Te va a salir mas barato comprado el blue.
Si queres hacer lo segundo, es decir, comprar, esperar que suba y vender. Te diria que siempre tenes que comprar barato y vender caro, nada mas.
Lo demas queda en vos, que se yo, quisas el rg12 se va a 550 pesos y ganas un 7% masomenos en unos meses.
Eso si, acordate de vender antes de que pague :P
Suerte
-
#9 Re: Alguien opera en InvertirOnline.com ? consejos?
![Cita]()
Escrito por
EYN
Padawan vos queres invertir en bonos y cobrar una renta, o comprar ahora y vender cuando suba?
Si queres hacer lo primero, no compres por ahora bonos en dólares, simplemente porque no rinden.
El Boden 2012 tiene rentabilidad NEGATIVA. Es decir vas a pagar una suma X y vas a cobrar menos en agosto. Estan muy caros (el R015 tb), porque con esta reforma del BCRA mucha gente tiene miedo que el dolar se dispare, y como mucha gente no puede comprar dolares termina comprando bonos que paguen en dolares.
Osea, si queres invertir, comprar y olvidarte y que llegue la fecha y que te pague, NO compres estos bonos. A menos claro como dijo donxian que necesites SI o si dolares, pero ahora el boden 2012 esta 517, una locura la verdad. Te va a salir mas barato comprado el blue.
Si queres hacer lo segundo, es decir, comprar, esperar que suba y vender. Te diria que siempre tenes que comprar barato y vender caro, nada mas.
Lo demas queda en vos, que se yo, quisas el rg12 se va a 550 pesos y ganas un 7% masomenos en unos meses.
Eso si, acordate de vender antes de que pague :P
Suerte
Si mi idea es esperar que suba, pero ahora me surge otro tema.
Si quiero vender antes de que pague, va a haber liquidez? es decir alguien que los compre?.
Saludos.
-
#10 Re: Alguien opera en InvertirOnline.com ? consejos?
![Cita]()
Escrito por
padawanluke
Si mi idea es esperar que suba, pero ahora me surge otro tema.
Si quiero vender antes de que pague, va a haber liquidez? es decir alguien que los compre?.
Saludos.
la verdad que estás muy sujeto a los compradores ahí y de como venga la mano con el CCL en ese momento. pero como es mucho menos quilombo comprar rg12 que hacer la operatoria de CCL.. la verdad que no creo que tengas problema en venderlo.
saludos