-
Yo perdí en ese, en AA17, en PARA y en AS15, además de toda mi cartera de acciones...
Estoy muy triste.
Y además está comenzando la locura en la Argentina -
-
Senior Member - Moderador
16/05/2012#12 Re: Que bonos argentinos estan como para comprar en estos momentos?si hoy baja un 2% mas que ayer desarmo toda la posicion y dejo que caiga el bono hasta que revierta la tendencia.
Acciones en argentina esta el tema muy volatil yo no me meto ni a palos ahi.
Saludos.
---------- Mensaje agregado a las 13:42 ---------- Mensaje anterior a las 12:06 ----------
Listo, desarmé posición en el RO15, soy un boludo compre en el maximo historico, voy a esperar un rebote para volver a entrar si me siento comodo, y vere de comprar mas para promediar la perdida.
Saludos. -
-
-
Senior Member - Moderador
16/06/2012#14 Re: Que bonos argentinos estan como para comprar en estos momentos?Los precios de los cupones estan muy bajos, con lo cual puede ser que haya un rebote segun un analisis que hice y que vi tambien de otros que saben mucho mas, pero de todas maneras no creo que lleguen a sus maximos al menos en el corto ni mediano plazo.
A veces es mejor aceptar la perdida antes de perder aún más. Saludos. -
-
En bonos para mi es al pepe aceptar la pérdida y moverse a otro bono o activo financiero, que se yo, si mirás todos a largo plazo todos a la larga suben y Argentina sigue estando muy lejos de entrar en un posible default.
Los cupones de PBI están baratos pero las noticias cada vez son más pálidas respecto al crecimiento y que se pague efectivamente el cupón este y el próximo año. Entrar en los cupones hoy en día (hasta que no haya datos concretos sobre el crecimiento) es casi timba, porque así como puede que se paguen, también puede que no.

1