Que bonos argentinos estan como para comprar en estos momentos?
-
-
Senior Member - Moderador
18/04/2012#1 Que bonos argentinos estan como para comprar en estos momentos?Con toda la movida de YPF algunos bonos cedieron y sigo esperando que bajen un poco mas para poder entrar a un buen precio, con la idea de que repunte.
Vi algunos titulos en pesos y en dolares, tambien los cupones atados al pbi.
Que piensan ustedes?.
Saludos. -
-
-
20/04/2012#3 Re: Que bonos argentinos estan como para comprar en estos momentos? -
-
Lo peor ya pasó, ahora hay que ver como se recupera el mercado.. la verdad que otros bonos no estoy siguiendo, estoy más metido en acciones.
A mi particularmente los que están en pesos no me atraen mucho, pero alguno interesante debe haber.. yo prefiero en dólares por el momento.
Si tuviera que meterme en un bono ahora sería en el TVPY, es buena oportunidad en mi opinión. -
-
21/04/2012#5 Re: Que bonos argentinos estan como para comprar en estos momentos?Listo compre el TVPY , no compre la gran suma. Pero vamos viendo.
Todavia no abri la cuenta en invertironline, asi que compre en el homebanking de santanderrio, es medio cagada lo se. Pero bueno iremos probando. Tambien compre el PRE14 .
Igual ese lo compre a ciegas, porque aun no se calcular el TIR ni nada de eso de los bonos. En los foros nadie me tiro una pista, todos me mandaron a estudiar je.
Saludos. -
-
Te recomiendo la calculadora de bonos de puentenet. Ahí podés saber el flujo de dinero que vas a recibir de ahora hasta el vencimiento del bono. Elegís el bono, escribís la cotización actual en "Precio VR" y ponés en "Cartera VR" la cantidad de dinero que vas a invertir dividido por la cotización actual, y luego multiplicado por cien. Luego apretás en "Calcular" y en "Monto" tendría que aparecer la cantidad de dinero que invertirías.
http://www.puentenet.com/puente/acti...tion#resultado -
-
15/05/2012#10 Re: Que bonos argentinos estan como para comprar en estos momentos?Me quiero matar, perdi mas de $100 hoy con el RO15, espero que no comience con una tendencia a la baja. Espero que sea un retroceso nomas y halla un rebote esta semana.
Mi analisis era que a partir del cepo del dolar total la gente se iba a volcar a los bonos en dolares, espero que sea asi. -

1