Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
Pregunta offtopic, que software me recomiendan para hacer analisis con acciones argentinas? gracias.
Una es meterte en bolsar, a mi me sirve descargo series históricas, veo los balances, y como va la acción practicamente on line
La otra y está buena es yahoo finance, los gráficos de lo mejor, podes jugar con las medias móviles y los indicadores, etc
Si querés hacer tus propios reportes y analisis, ya un poco más complicado y completo, te bajas el metastock (lo bajé pirata) y la base de datos en acciones bolsas2000 que la tienen actualizados al dia anterior...

Después todo lo demás ya sobreinforma, eso en el análisis gráfico, después podés leer el cronista, ambito, nosis, acciones favoritas, el foro de la rava, que tiran alguna posta,
-----Agregado el 10/5/2012 a las 11 : 24 : 17-----
Cita Escrito por donxian Ver mensaje
La otra que tengo es GGAL, mañana tendria que repuntar, si baja se va a los botes y me voy a la mier con un minimo de ganancia a buscar otras oportunidades, pero supongo que tendria que despegar..
También estoy con GGAL, tuvo su baja asquerosa, encima la compré hace rato a 3,3, pero no quise salir, y menos ahora.