12 Último

Merval posible Harami en soporte ?

• 22
      • 05/07/11
    05/05/2012
    #1 Merval posible Harami en soporte ?

Digan que sí porque la próxima estación queda muy abajo.
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 922 Visitas

• 22
      • 05/07/11
    08/05/2012
    #2 Re: Merval posible Harami en soporte ?

Siiii!!! era soporte nomás.

• 5,557
      • 20/01/09
    08/05/2012
    #3 Re: Merval posible Harami en soporte ?

Hoy casi está en 2400, fue una fiesta bursatil. Los montos operados en acciones superó el doble del promedio de los últimos meses.
    Vamos por los 2500 y ahí vemos.

• 1,765
      • 17/09/10
    08/05/2012
    #4 Re: Merval posible Harami en soporte ?

Azo azo azo, se viene el mervalazo!!

• 5,557
      • 20/01/09
    09/05/2012
    #5 Re: Merval posible Harami en soporte ?

Ayer me fuí de TGN04, por el balance de mierda que dió(la acción está barata igual, pero no la quiero esperar) y compré MOLI a 17, entre ayer y hoy está explotando.

• 1,765
      • 17/09/10
    09/05/2012
    #6 Re: Merval posible Harami en soporte ?

La re pegaste.. yo estaba entre molinos y siderar, terminé en siderar y me la quiero cortar ahora.

• 5,557
      • 20/01/09
    09/05/2012
    #7 Re: Merval posible Harami en soporte ?
    Cita Escrito por donxian Ver mensaje
    La re pegaste.. yo estaba entre molinos y siderar, terminé en siderar y me la quiero cortar ahora.
    Pará, nunca es tarde...Ah prestale atención a TECO2, mañana si PAMP llega al stop loss, cambiazo.
      • 1,765
      • 17/09/10
    09/05/2012
    #8 Re: Merval posible Harami en soporte ?

Si, sigue re barata. Y le sigo con ganas eh. Los alimentos no paran de subir. Esta a valores bajisimos todavía.. molinos no puede valer lo que vale.. lo único que me da un poco de cagazo es que se estatice el comercio exterior de granos..

Decí que estoy cortisimo de liquidez ya.. me tiré a shortear en ERAR hasta los 1,50 que fue hasta donde pienso que tendria que ir en estos dias si el merval acompaña, si no otra accion más para coleccionar

La otra que tengo es GGAL, mañana tendria que repuntar, si baja se va a los botes y me voy a la mier con un minimo de ganancia a buscar otras oportunidades, pero supongo que tendria que despegar..

• 6,813
      • 21/04/05
    10/05/2012
    #9 Re: Merval posible Harami en soporte ?
    Cita Escrito por donxian Ver mensaje
    Si, sigue re barata. Y le sigo con ganas eh. Los alimentos no paran de subir. Esta a valores bajisimos todavía.. molinos no puede valer lo que vale.. lo único que me da un poco de cagazo es que se estatice el comercio exterior de granos..

Decí que estoy cortisimo de liquidez ya.. me tiré a shortear en ERAR hasta los 1,50 que fue hasta donde pienso que tendria que ir en estos dias si el merval acompaña, si no otra accion más para coleccionar

La otra que tengo es GGAL, mañana tendria que repuntar, si baja se va a los botes y me voy a la mier con un minimo de ganancia a buscar otras oportunidades, pero supongo que tendria que despegar..
    Pregunta offtopic, que software me recomiendan para hacer analisis con acciones argentinas? gracias.
      • 1,765
      • 17/09/10
    10/05/2012
    #10 Re: Merval posible Harami en soporte ?

análisis técnico? http://stockcharts.com/

pero solo sirve para los ADR's argentinos, que son un fiel reflejo de lo que pasa con las acciones en el Merval.

12 Último