Primer ... 2345 Último

en que invertir 20.000 pesos, si no se puede comprar dolares?

• 357
      • 17/04/09
    12/06/2012
    #31 Re: en que invertir 20.000 pesos, si no se puede comprar dolares?

Exactamente y gracias a ese 50% veo oportunidades donde no las ven los demás.

• 5,555
      • 20/01/09
    24/06/2012
    #32 Re: en que invertir 20.000 pesos, si no se puede comprar dolares?
    En los autos, tiene razón y no Tornado, pero hay que ser un muy buen negociante para comprar al menor precio posible para venderlo a cualquier cosa
      • 274
      • 05/08/07
    27/06/2012
    #33 Re: en que invertir 20.000 pesos, si no se puede comprar dolares?
    GENTE COMO ESTÁN?

Para mi compra y venta de autos USADOS si es negocio, pero Ojo es como dice algun forista....hay que saber del tema no es que compramos un auto y al otro dia lo vendemos!
    Además como bien se dice tienen un costo mantenerlo, si nos dedicamos a esto el gasto es únicamente Patentes...
    Yo si creo que es negocio pero no es un negocio facil, hay que saber del tema y ademas tener oportunidades de buenas compras!
    Yo siempre digo que el negocio de la compra venta (cualquiiera sea el rubro) la venta es importante pero la COMPRA MAS!!!

Con respecto a las propiedades es dicil acceder si no contamos con mucho dinero....

Acciones si es un gran negocio pero todos los analistas dicen que hay que esperar aun!!!!
    pero si se analizan los valores en dolares valemos menos que un pancho! Ojo que si la gente cree que las acciones están caras entonces las propiedades que?
    Si por valor bursátil compramos una empresa como BANCO MACRO...la desguazamos y ganamos el doble!!! Por eso digo atenti que a mi criterio estan baratas! o sino las propiedades, autos, etc. están muy caras!!!!!!!

Asi que bueno que negocio hacemos??? Jajaj esta dificil....creo que la clave por el momento es no tener la plata (pesos) en el parada....es mejor tener un plazo fijo a 13% (que es una merda) pero a nada!!!!

Yo siempre digo que los mejores negocios son invirtiendo en la economía real, por ejemplo si ponemos un local...pero hoy en dia es muy complicado que sea rentable al 100% por ahi si se hace una buena inversión desde todos los aspectos seguro funcione pero recordemos que es de largo plazo

• 357
      • 17/04/09
    28/06/2012
    #34 Re: en que invertir 20.000 pesos, si no se puede comprar dolares?
    Cita Escrito por lotrau Ver mensaje
    Yo siempre digo que el negocio de la compra venta (cualquiiera sea el rubro) la venta es importante pero la COMPRA MAS!!!
    A esas cosas es a lo que me refiero viejo, en la bolsa como en cualquier otro negocio la ganancia esta en el momento de comprar o de entrada, no al vender. Por otro lado los mejores negocios son siempre los de compra / venta, un simple cambio de manos, mientras mas rapido sea mejor y menor es el costo.
      • 192
      • 25/01/05
    05/09/2012
    #35 Re: en que invertir 20.000 pesos, si no se puede comprar dolares?

Como no se de bolsa, en tu caso pondria 10000 en un plazo fijo que rindo 15% mas o menos y los otros 10 en un fondo de inversion, que en mi caso me dio 25% anual.
    Me tientan los bonos y las acciones, pero no se y me da miedo perder plata.
    Saludos,
    Ezequiel

• 6,813
      • 21/04/05
    06/09/2012
    #36 Re: en que invertir 20.000 pesos, si no se puede comprar dolares?
    Cita Escrito por EdyFicio Ver mensaje
    Como no se de bolsa, en tu caso pondria 10000 en un plazo fijo que rindo 15% mas o menos y los otros 10 en un fondo de inversion, que en mi caso me dio 25% anual.
    Me tientan los bonos y las acciones, pero no se y me da miedo perder plata.
    Saludos,
    Ezequiel
    Y que fondo te dio 25% de inversion? digo para comentar al resto de la comuidad.
      • 192
      • 25/01/05
    06/09/2012
    #37 Re: en que invertir 20.000 pesos, si no se puede comprar dolares?

Uno se llama RJ Delta Usa y el otro RJ Delta Acciones 3. Los tuve que vender porque la CNV saco una resolucion hace un par de semanas que prohibe que los FCI inviertan en acciones y bonos extranjeros. Por eso estoy preguntando, porque estoy viendo que hacer con la plata.
    Salu2

• 41
      • 10/05/10
    20/01/2013
    #38 Re: en que invertir 20.000 pesos, si no se puede comprar dolares?

Yo veo que, generalmente, vuelan mucho en estos foros. Las probabilidades de fracasar en un negocio que no entendes como funciona son del 95%, así tengas un palo verde ahorrado, y lo uses para ponerte un restaurante en palermo hollywood, la falta de experiencia y de conocimientos te va a llevar a la quiebra. Acá cada uno recomienda en base a lo que sabe, recomendarle comprar y vender autos a un tipo que no sabe desarmar un motor es lo mismo que recomendarle comprar acciones a un jubilado que se marea abriendo una cuenta en un banco. Mi consejo es que hagas negocios que entiendas sobre temas que comprendas, si te metes en algo que no sabes, es probable que pierdas todo. Segundo, la mayoría de los proyectos funcionan como 'negocios perfectos', no contemplan ningún error, ninguna inclemencia, ninguna falla... Ese optimismo desmesurado hace que el plan de negocios se vaya al tacho ante la primera eventualidad. Las cosas no funcionan siempre como uno espera, no se trata de ver el vaso lleno o vacío, se trata de ver el vaso y de evaluar cuales son las posibilidades de que algo suceda. Tu capital es poco, invertilo comprando o vendiendo cosas que sepas como funcionan, cuando están en buen o en mal estado, cosas que sepas usar.

Un saludo.

• 118
      • 22/04/09
    24/01/2013
    #39 Re: en que invertir 20.000 pesos, si no se puede comprar dolares?

Estoy de acuedo con suitetroileana, no te metas en compra y venta de autos si no sos mecanico, podes perder mucha plata si te encajan algo mal
    En la bolsa hay que saber tambien..
    Yo podnria la plata en un plazo fijo de cooperativa o mutual
    saludos

• 227
      • 17/11/01
    30/01/2013
    #40 Re: en que invertir 20.000 pesos, si no se puede comprar dolares?

Hola gente
    Quiero comprar bonos soberanos, Como debo hacer? Quien los vende? Gracias.

Primer ... 2345 Último