Alguian usa en Argentina PLUS500 Forex

• 108
      • 13/02/04
    23/05/2012
    #1 Alguian usa en Argentina PLUS500 Forex

Hola foro buenas noches, Pregunto si alguien utiliza la Platafora Forex PLUS500 , Yo en la actualidad estoy en modo demo y con el bono de $75 pesos gratis gane $100 en 3 días, Bueno Quiero saber si alguien lo utiliza como ha echo un deposito en $ o U$d para invertir mas.
    Pongan experiencias, cuanto tiempo tardan en abonar los activos ganados etc, O bien que plataforma usar aca en bueno aires para invertir claro sin intermediarios.

Aguardo su pronta respuesta como ayuda.

Diego

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1390 Visitas

• 5,555
      • 20/01/09
    24/06/2012
    #2 Re: Alguian usa en Argentina PLUS500 Forex

Yo lo usé, realmente es una lotería...Ingresás perdiendo por un margén desesperante, y la toma de ganancia con respecto a los stop loss están muy lejanas...
    La verdad perdí algo de plata y me dí cuenta que es una lotería...
    Tal vez te conviene realizar órdenes para el otro día de las acciones que sabés que bajan o suben, pero la apertura de la misma tiene más posibilidad de sobrepasar tu stop loss.

• 274
      • 05/08/07
    27/06/2012
    #3 Re: Alguian usa en Argentina PLUS500 Forex

GENTE COMO ESTÁN?

Para mi compra y venta de autos USADOS si es negocio, pero Ojo es como dice algun forista....hay que saber del tema no es que compramos un auto y al otro dia lo vendemos!
    Además como bien se dice tienen un costo mantenerlo, si nos dedicamos a esto el gasto es únicamente Patentes...
    Yo si creo que es negocio pero no es un negocio facil, hay que saber del tema y ademas tener oportunidades de buenas compras!
    Yo siempre digo que el negocio de la compra venta (cualquiiera sea el rubro) la venta es importante pero la COMPRA MAS!!!

Con respecto a las propiedades es dicil acceder si no contamos con mucho dinero....

Acciones si es un gran negocio pero todos los analistas dicen que hay que esperar aun!!!!
    pero si se analizan los valores en dolares valemos menos que un pancho! Ojo que si la gente cree que las acciones están caras entonces las propiedades que?
    Si por valor bursátil compramos una empresa como BANCO MACRO...la desguazamos y ganamos el doble!!! Por eso digo atenti que a mi criterio estan baratas! o sino las propiedades, autos, etc. están muy caras!!!!!!!

Asi que bueno que negocio hacemos??? Jajaj esta dificil....creo que la clave por el momento es no tener la plata (pesos) en el parada....es mejor tener un plazo fijo a 13% (que es una merda) pero a nada!!!!

Yo siempre digo que los mejores negocios son invirtiendo en la economía real, por ejemplo si ponemos un local...pero hoy en dia es muy complicado que sea rentable al 100% por ahi si se hace una buena inversión desde todos los aspectos seguro funcione pero recordemos que es de largo plazo

• 5,555
      • 20/01/09
    03/08/2012
    #4 Re: Alguian usa en Argentina PLUS500 Forex

Lotrau ¿Que tiene que ver con Plus500 lo que comentás?
    Igual, interesante tu análisis.