Primer 1234 ... Último

Comprar dolares en uruguay y venderlos en argentina

• 357
      • 17/04/09
    12/06/2012
    #11 Re: Comprar dolares en uruguay y venderlos en argentina

cuanta calle te falta, anda y proba

• Darth_Malak
      Invitado
    12/06/2012
    #12 Re: Comprar dolares en uruguay y venderlos en argentina

No te preocupes q lo hice hace 3 meses y amigos mios lo hacen mas seguido q yo (y encima ellos teniendo cuenta en Uruguay).

Cuando postees un argumento solido seguimos el debate mientras tanto te tengo q tomar como un paracaidista q cree saber todo y realmente no sabe nada y esto al margen q no seria lo peor lo peor es q aconsejas como si supieras y le causas un daño a un tercero.

Pero como dije anteriormente todavia espero un argumento solido cuando lo hagas me voy a limitar a contestarte mientras no lo hagas segui refunfuñando como un nene al q le sacaron el chupetin asi q hasta ese punto ni me gasto en contestar mas porq ya deje en claro mi punto de vista con argumentos cuando vos no pudiste hacer lo mismo.

Q te garue finito

• 357
      • 17/04/09
    12/06/2012
    #13 Re: Comprar dolares en uruguay y venderlos en argentina

No aconseje a nadie y no lo se todo, pero parece que vos si y sos el que te seguis confundiendo, refunfuñando y pensando que te las sabes todas, y no lo queres asumir eso es lo peor de todo. No opinas, solo tenes tu vision y la verdad absoluta es la tuya.

• 3,446
      • 24/11/08
    12/06/2012
    #14 Re: Comprar dolares en uruguay y venderlos en argentina

Tornado, evitá por favor el mal trato. Sobre todo porque no hay verdades absolutas, sólo hay una realidad en cada momento, y en este momento Darth tiene toda la razón. Si las cosas no han cambiado en Uruguay en tres semanas, en todas partes (hoteles, restaurantes, comercios y casas de cambio legales) te toman en pago y te compran pesos argentinos. No hace falta ir a ninguna cueva.

La reglamentación actual argentina dice que no podés sacar del país más de 10000 (diez mil) dólares o su equivalente, por persona sin declarar, o sea que podés llevar 9999 dólares sin tener que decir una palabra.

Sospecho que si en una frontera o aeropuerto te ven el bulto, lo cuentan y resulta menos de diez mil, nadie te dice nada pero tu documento y todos tus datos les quedan a los inspectores. Nadie garantiza que no te ponen en una lista de sospechosos.

Hace 3 semanas yo mismo estuve en Colonia, local de INDUMEX en el Shopping Colonia, compré 400 dólares que tenía que enviar al exterior, con pesos argentinos. Me recibieron argentinos perfectamente, a 6.35 por dólar, cuando en Bs.Aires estaba a 6.10. Lo acepté porque el objetivo no era invertir en dólares, sino hacer pagos por Moneygram al exterior, que acá ya no se pueden hacer, se han restringido a 300 dólares por persona y por mes.

Hoy el Banco R.O.Uruguay muestra 7.25, esa es la cantidad de pesos argentinos que tenés que pagar por un dólar en Uruguay, y ahí estamos todos de acuerdo en que el negocio es de las agencias.

• Darth_Malak
      Invitado
    12/06/2012
    #15 Re: Comprar dolares en uruguay y venderlos en argentina

Escamillo no te gastes...dejalo q simplemente se quede con su propia ignorancia q suficiente castigo es y bastante expuesto quedo.

Lo mas importante es q sus dichos quedaron desmitificados y nunca emitio una prueba al respecto...hablar por hablar es facil y gratuito pero ya quedo demostrado con tus dichos de como se maneja la compra venta de pesos argentinos a dolares en el Uruguay y vos mismo con tus dichos estas avalando lo q yo dije mas atras "es un mero paraicadista q cree saberlo todo y no sabe nada" y encima como no tiene argumentos no tiene otra salida q la falta de respeto asi q ahondar en detalle con esta clase de usuarios como se dice en la jerga es al pedo total ya quedo comprobado en como se maneja la compraventa en el Uruguay.

Saludos!

• 357
      • 17/04/09
    12/06/2012
    #16 Re: Comprar dolares en uruguay y venderlos en argentina

Escamillo, entiendo perfectamente tu postura pero aca se esta tratando otra cosa. Aca el flaco esta planteando "compra de dolares en Uruguay para venderlos en Argentina".
    Es una algo que todos saben que esta prohibido, al margen de la ley vigente y me parece que no esta para nada bueno fomentar, aconcejar o incentivar cuestiones ilegales en un foro que es visto por cualquier persona y que si pueden perjudicar a un 3º.

Para vos Darth, no tenes por que bardearme constantemente ni faltarme el respeto (lo cual demuestra tu alto grado de falta de educacion). Hace menos de un mes que sos usuario del foro y respondiste mas de 100 mensajes, si eso no es ser opinologo o paracaidista que sera.. me parece que alguien tiene que mirarse al espejo.

• 3,446
      • 24/11/08
    13/06/2012
    #17 Re: Comprar dolares en uruguay y venderlos en argentina

En realidad, lo único que está prohibido es la venta de dólares en el mercado negro. Lo demás, o sea sacar dólares o pesos, traer dólares o cualquier moneda, está permitido hasta el equivalente de 10000 dólares sin declaración, y a partir de 10001 dólares con declaración, y no más de una vez al mes. Entonces ilegal no es. Lo que plantea el post original puede ser inmoral, el lucrar con vericuetos financieros para obligar a otros a pagar más de lo que las cosas valen.

Te suena ? Es lo que hacen todos los bancos y agencias de cambio, comprar barato y vender caro la misma cosa sin agregarle valor...

Pero si ves los posts desde el principio, lo único que hicimos fue desalentar al primer posteador. Quizá debimos advertirle que ese juego es inmoral. Al menos yo, no lo hice por no ofender y entrar en una larga polémica, solamente dije, coincidiendo con Darth, que es un pésimo negocio.

• 357
      • 17/04/09
    13/06/2012
    #18 Re: Comprar dolares en uruguay y venderlos en argentina

Siempre me referi y pense en el mercado negro para alguien que piensa en el negocio de comprar en uruguay y venderlos en argentina (reiteradas veces), siempre montos altos. Como gente que se que lo hace, los meten en la goma de auxilio del auto para pasar la frontera.
    Saludos.

• Darth_Malak
      Invitado
    13/06/2012
    #19 Re: Comprar dolares en uruguay y venderlos en argentina
    Cita Escrito por tornado88 Ver mensaje
    Para vos Darth, no tenes por que bardearme constantemente ni faltarme el respeto (lo cual demuestra tu alto grado de falta de educacion). Hace menos de un mes que sos usuario del foro y respondiste mas de 100 mensajes, si eso no es ser opinologo o paracaidista que sera.. me parece que alguien tiene que mirarse al espejo.
    Me encanta la capacidad de arbitrariedad q tenes...

Yo puedo tener 100 mensajes en 1 mes y haber dicho cosas correctas y haber colaborado con usuarios ante problemas con una respuesta.

Asi q no tiene sentido lo q decis uno puede tener una cuenta hace 1 mes y 100 comentarios de calidad y otro como en tu caso 313 en 3 años y haber dicho cualquier burrada (no te tomo como ejemplo) solo te digo q calidad y cantidad a veces van de la mano y a veces no (si queres calidad y cantidad busca a usuarios como Storax) asi q lo de paracaidista lo q dije yo primero ante tu respuesta erronea.

Te equivocaste?dijiste cualquier cosa por desconocimiento del tema??? minimamente deberias haber dicho bueno perdon me equivoque lo cual te habria enaltecido como persona y haber reconocido tu error (por ahora brilla por su ausencia esto) pero un adulto cuando se equivoca se deberia disculpar cosa q vos no hiciste.

Despues espere una respuesta superadora,pruebas como para ver y q aclares tu postura porq tal vez yo estaba equivocado pero te limitaste a poner "cuanta calle te falta,anda y proba"de una forma bastante socarrona (asi q si contestas de esta forma bancate una respuesta acorde) a lo cual lamentablemente te repito lo HICE y tengo amigos q lo hacen pero despues cayo la respuesta de escamillo y termino convalidando mis datos.

Para terminar te comento q por favor busques en mis respuestas hacia vos alguna "falta de respeto" decirte q te quedas con tu propia ignorancia es una falta de respeto???si vos lo consideras asi yo como soy adulto te pido DISCULPAS aunq si la buscas en el diccionario la palabra ignorante no es una falta de respeto.

Y para q veas q no lo es aca te dejo el significado

ignorancia
    s. f.1 Falta general de cultura o instrucción de la persona que no ha recibido formación o enseñanza: la ignorancia causa odio y miedo hacia la gente de otra cultura.
    2 Falta de conocimiento sobre un asunto o materia: mi ignorancia sobre oceanografía es total. desconocimiento.

En este caso mi adjetivo hacia vos fue sobre el punto numero 2 del significado.

Y si tenes tiempo y ganas busca mis 100 respuestas tanto q comentas y fijate si alguna vez falte el respeto o solo trate de ayudar a las personas...asi q si vos me tildas por 100 mensajes en 1 mes de paracaidista (cosa trillada porq yo lo hice primero) yo deberia decir q vos tenes 313 mensajes en 3 años porq no sabes de nada (dado q en 3 años si supieras mucho o tenes un afan de ayudar deberias tener muchos mas comentarios) y encima decis cualquier cosa por deporte con el fin de sumar la cantidad de mensajes en el foro asi q si vos GENERALIZAS yo estoy en derecho de hacer lo mismo.

Para mi la consulta quedo agotada di mi punto de opinion...te hice denotar q estabas equivocado y no entraste en razones hasta q entro escamillo asi q como dije antes podes seguir refunfuñando cual nene de 3 años al q le robaron el chupetin q yo no me voy a meter mas en este thread salvo q vuelvas a decir algo q no es correcto en lo absoluto y si tenes ganas de debatir o algo mandame un privado porq no estoy con ganas de arruinar un thread donde el usuario busca una respuesta o mejor dicho un consejo y por una pelea sin sentido se termina yendo por las ramas.
      • 357
      • 17/04/09
    13/06/2012
    #20 Re: Comprar dolares en uruguay y venderlos en argentina

Parece que el niño malcriado mostro la hilacha.

Primer 1234 ... Último