Estoy viendo que Bma está por romper el canal bajista.
-
Que piensan , si rompe el canal bajista, seguirá lateral o se va para arriba?
Yo estoy con que se vaya para arriba.
-
Bueno ya tarde te respondo, evidentemente lo rompio, asumo q hablas del bma de argentina no el ADR. Ese canal bajista era facil de romper, si lo simplificamos mas aun lo unico q hizo es romper una resistencia dinamica. Yo en lo q realmente me enfocaria es en la resistencia de 8.64 y 9.28, aunque es solo un rebote no una reversion de tendencia. cualquier cosa a tu disposicion
-
Hola, como estás, si tenés razón puede ser un rebote, pero lo veo como un rebote más largo que los que hace entre el límite inferior del canal y el superior, atentos que puede hacer mínimos sucesivos más altos , tendencia alcista, de corto.
Para después de acuerdo al contexto volver a la baja o a lateralizar.
Saludos. -
Ando bien nemo, por mi parte es cierto q es un rebote extendido dado por las buenas noticias y las otras no tan malas. Si no hubiese sido por el recate a españa esto seguiria igual de mal. La gente pierde un poco el miedo y empieza a renovar sus esperanzas despues de un rescate viendo los precios ridiculos de nuestro mercado. el "problema" de Macro es q cuando caiga va a hacer un doble piso en la zona de 7.60 mas o menos con un soporte previo en los 7.90 a testear. Lamentablemente este mercado es para tradear en este momento. Cuidado q hoy no es un dia para sacar conclusiones, EEUU no opera y mañana y pasado dan datos de EEUU. Ademas hay silencio de parte de europa lo cual hay q estar muy atentos, el final de un rebote es una mala noticia asi q atenti pegado a la pantalla. Nemo estas comprado con bma?
-
Sí hoy descansamos, jeje. Le tengo más miedo al 9 de julio que no nos podemos defender.
Estoy de acuerdo en lo que decís en la causa del rebote extendido y que la mayoría de los precios son ridículos.
Hasta ahora no tenían que ver con los balances sino con el contexto, ahora que bueno de acá en más se verá en los balances como le pega la baja en la actividad.
Saludos. -
hay varios q dicen q van a ser buenos los balances, pero no me entra en la cabeza como podria serlo. Los balances son interanuales. Para mi nos van a hacer percha los numeros rojos. El consumo y credito en argentina es escaso y con justa razon. Ahora q me nombras los balances eso es posiblemente el motivo para nuevos pisos pero claro tiene q estar el papel cerca del soporte asi lo vence y finalmente eso haria q nuestro merval llegue a los 1800 q lo vengo esperando hace rato pacientemente.