Plazo fijo banco columbia
-
Quisiera abrir un olazo fijo en el columbia,me dan 15% mensual pero no le tengo mucha confianza porque desconozco esa entidad,ALGUIEN me puede comentar de donde es el Banco,-es nacional?privado? extranjero? me conviene abrir un plazo fijo ahi o sera mucho riesgo Gracias!
-
Banco nacional tiene la reputacion justa y necesaria como los demas bancos.
15% en cuanto?si es a menos de 60 dias podrias tener problemas porq el BCRA no admite esa tasa salvo a partir de los 60 dias por lo cual si te la ofrecen a manos y arma quilombo chau guita y no te la van a devolver por q la tasa q te ofrecia al banco no se ajusta a lo q dictamina el BCRA.
http://www.standardbank.com.ar/Retai...01116255158748
Esas son las tasas maximas estipuladas para la cantidad de tiempo indicada mientras sea igual o menos esta bien si el plazo fijo q se ofrecen se excede si se arma bardo tendrias el problema antes comentado. -
ese banco es de lo peor, a mi por ejemplo me pusieron en el veraz y no debo nada, ni a ellos, ni a terceros
de hacho hoy instruí a mis abogados, para iniciar querella por daños y perjuicios.. y les pienso sacar entre 15 y 20 lucas por giles -
Yo abrí cuenta en el Banco Provincia de Buenos Aires, porque pienso que es mas seguro, ademas que me quedaba cerca...
Tiene tasas de:
14% a 30 dias
14.5% a 60 dias
15% a 90 dias
15.5% a 120 dias
16% a 180 dias
16.5% a 365 dias
y la caja de ahorro tiene un mantenimiento de $40 por mes, ahora que aumento, porque era $36
Saludos! -
Porque el plazo fijo de 14% es para clientes, y lo tenes que hacer por internet, viste la propaganda "clientes BIP"... tenes que tener una caja de ahorro, cuando te llega la tarjeta de debito, ya podes hacer los plazos fijos que quieras.
El que te habran dicho de 11%, es el que haces ahi directo en el banco, sin cuenta ni nada.
El monto minimo es $1000 y van esos intereses.