en donde invertir 50.000 pesos??

• 167
      • 12/07/05
    07/09/2012
    #1 en donde invertir 50.000 pesos??

hola a todos.por el momento dispongo de ese capital,por suerte se va incrementando gracias a mi trabajo,pero no se donde empesar.
    Principalmente busco una buena rentabilidad a pesar de correr riesgos,hablo de al menos mas de 50% anual.
    La cuestion es el tiempo,no dispongo de tiempo para ponerme a estudiar como invertir en la bolsa o hacerme cargo de algun emprendimiento,al menos por ahora y hasta un par de años,el tiempo me va a limitar totalmente.
    obviamente no voy a dejar la plata ahi estancada en un plazo fijo por tanto tiempo,mas la que voy sumando,la quiero mover.
    les quiero pedir que me den opciones en donde invertir y que no haga falta de mi trabajo.por ejemplo,agentes de bolsa,o algun lugar donde poner mi plata y que se encarguen de invertirla.que sean lugares confiables con reputacion,o personas,o algun banco donde manejen inverciones de alta rentabilidad.
    en el banco Galicia que es donde tengo mi cuenta sueldo,me ofrecieron opciones de invercion,pero quiero conocer si hay otros lugares,o bancos,donde pueda poner mi plata de un modo mas rentable y minimamente mas seguro de que trabajan bien.
    espero que me ayuden,muchas gracias de antemano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1560 Visitas

• 1,029
      • 12/08/12
    07/09/2012
    #2 Re: en donde invertir 50.000 pesos??

Inverti eso en un curso de magia porq para sacar el 50% de ganancia tenes q ser Mandrake!