12 Último

Fondos comunes de inversion.

• 88
      • 26/07/06
    13/05/2007
    #1 Fondos comunes de inversion.

Hola, desearia saber si alguien tiene experiencia en este tipo de inversion. Para ver si es recomendable.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 8423 Visitas

• 363
      • 19/03/06
    13/05/2007
    #2 Re: Fondos comunes de inversion.

Hola, mira yo invertir un año en un fonde comun delfrances y me dio n rendimiento del 20%

Para los queno saben es la mejor opcion, para los que saben les conviene mandarse por su cuenta por el tema de los gastos administrativos y oisiones

• 5
      • 13/05/07
    13/05/2007
    #3 Re: Fondos comunes de inversion.

estuve averiguando lo que conviene es invertir en varios activos para q el riesgo sea menor.

• 363
      • 19/03/06
    13/05/2007
    #4 Re: Fondos comunes de inversion.

Aaa sisisi por supuesto, no metas todo en lo mismo porque el riesgo es mucho mayor. Lo principal es conservar el capital, a partir de ese precepto buscar formas de aumentarlo

• 88
      • 26/07/06
    14/05/2007
    #5 Re: Fondos comunes de inversion.
    Cita Escrito por Dam Yan Ver mensaje
    Hola, mira yo invertir un año en un fonde comun delfrances y me dio n rendimiento del 20%

Para los queno saben es la mejor opcion, para los que saben les conviene mandarse por su cuenta por el tema de los gastos administrativos y oisiones
    Se ve atractivo un rendimiento de un 20% anual, me podrias indicar en cual de los fondos que ofrece el Bco Frances has invertido y cual fue el porcentaje de gastos administrativos y por comisiones.
    ¿ Este 20% es lo que te quedo descontando estos gastos ?.
    Desde ya muchas gracias.
      • 363
      • 19/03/06
    17/05/2007
    #6 Re: Fondos comunes de inversion.

Mira pasaron muchos años desde esa inversion, recuerdo fijo el 20 % porque fue una de mis primeras inversiones, pero no recuerdo sobre que fondo inverti, se que era de acciones, tal vez eso te ayude

• 52
      • 05/05/06
    23/05/2007
    #7 Re: Fondos comunes de inversion.

En primer lugar te digo que es muy recomendable invertir en FCI maxime si vos no tenes los conocimientos necesario para administrar una cartera de invesión por tu cuenta. Obiamente existen riesgos y ellos dependen del rendiminto que quieras obtener. Un rendimiento de 20 % es algo que se pudo obtener facilmente en 2006 iinviertindo en casi culquier fondo que replique el Merval. Te invito a visitar mi blog donde hablo un poco del tema. http://srojaslem.blogspot.com/

• 100
      • 02/05/05
    28/05/2007
    #8 Re: Fondos comunes de inversion.

Chuecorl, quizás para replicar al Merval el instrumento mas barato es el CEVA MACC que cotiza en la Bolsa de Buenos Aires, te va a salir muy barato operarlo, no tenés los costos ocultos que tiene un fondo, compras y vendés en el momento de día que quieras al precio que quieras y no al precio de cierre como un fondo ( folleto explicativo LINK ).

• 12
      • 06/10/07
    12/11/2007
    #9 Re: Fondos comunes de inversion.

Es muy buen Principio para empezar, sin intenciones de asustarte a corto plazo siempre son mas riesgosos aunque si el tiempo no es problema, esta demostrado su rendimiento a largo plazo.

• 1
      • 04/09/04
    27/12/2007
    #10 Re: Fondos comunes de inversion.

y si la rentabilidad a largo plazo es tan buena, porque siguen existiendo los plazos fijos?

12 Último