Cuál Es El Monto Mínimo Para Invertir?

• 951
      • 16/11/07
    #1 Cuál Es El Monto Mínimo Para Invertir?

si bien yose que el tema es repetidoooooo podriamos ampliarlo bastante por ejemplo por lo general encontre con los minimos son .............. si pudieramos poner las empresas seria mejor
    o alguna pagina que los posea a todos existe?

1. Acciones y Cedears: 5000 pesos Registrarse Inicia sesión 2. Bonos y Obligaciones Negociables: 5000 pesos Registrarse Inicia sesión 3. Fideicomisos Financieros: $1.000( pero no se que empresa) Registrarse Inicia sesión 4. Fondos Comunes de Inversión: monto mínimo de $1.000 ( conozco muchos fondos ,, hoy dia nose) Registrarse Inicia sesión 5. Fondos Comunes de Inversión en Dólares: monto mínimo
    de u$s 1.000 Registrarse Inicia sesión 6. Opciones y Futuros: piden muchooooooo Registrarse Inicia sesión 7. Opciones de fondo de construccion : 50000 dolare en adelante Registrarse Inicia sesión 9. LEBAC/NOBAC: monto mínimo de $1.000 Registrarse Inicia sesión 9. Cheques diferidos: el monto de la inversión depende del monto del cheque que se este negociando.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 15255 Visitas

• 1
      • 01/09/03
    03/12/2007
    #2 Re: Cuál Es El Monto Mínimo Para Invertir?
    Cita Escrito por javalde Ver mensaje
    si bien yose que el tema es repetidoooooo podriamos ampliarlo bastante por ejemplo por lo general encontre con los minimos son .............. si pudieramos poner las empresas seria mejor
    o alguna pagina que los posea a todos existe?

1. Acciones y Cedears: 5000 pesos Registrarse Inicia sesión 2. Bonos y Obligaciones Negociables: 5000 pesos Registrarse Inicia sesión 3. Fideicomisos Financieros: $1.000( pero no se que empresa) Registrarse Inicia sesión 4. Fondos Comunes de Inversión: monto mínimo de $1.000 ( conozco muchos fondos ,, hoy dia nose) Registrarse Inicia sesión 5. Fondos Comunes de Inversión en Dólares: monto mínimo
    de u$s 1.000 Registrarse Inicia sesión 6. Opciones y Futuros: piden muchooooooo Registrarse Inicia sesión 7. Opciones de fondo de construccion : 50000 dolare en adelante Registrarse Inicia sesión 9. LEBAC/NOBAC: monto mínimo de $1.000 Registrarse Inicia sesión 9. Cheques diferidos: el monto de la inversión depende del monto del cheque que se este negociando.
    Mira, los que generalmente te ponen un minimo cuando operas a traves de ellos son los bancos. La mayoria de las sociedades de bolsas trabajan sin minimos, no tienen mantenimiento de cta mensual ni ctos de transferencia y las comisiones son mas bajas. Yo opero con Lasa Soc. Bolsa y nunca tuve ningun problema. Caulquier consulta que tengas preguntame! Saludos
      • 951
      • 16/11/07
    04/12/2007
    #3 Re: Cuál Es El Monto Mínimo Para Invertir?

1° y respecto las sociedades de bolsa online???????? serian mejores que en el caso de lasa??????
    2° ademas por lo que veo de trabajar sin minimos implica o sea , se me crea la idea , de que lo unico que quieren son transacciones......... y como en muchos lugares vi que recomendaban empezar desde un costo muy elevado, esto se traduce a que lo unico que quieren es plata trabajando en la sociedad de bolsa para seguir operando

• 100
      • 02/05/05
    04/12/2007
    #4 Re: Cuál Es El Monto Mínimo Para Invertir?

No veo porque una sociedad de bolsa Online debiera ser mejor que una que no lo es (independientemente de cual sea cada una de ellas). Creo que ambas cumplen diferentes necesidades, a algunas personas les gusta mandar ordenes por la web, a otras les gusta hablar con un representante y otras prefieren hablar directamente con la persona que les está ejecutando la orden, por suerte hay para todos los gustos.
    Respecto de a forma de cobrar comisiones, cada maestrito con su librito, lo usual por lo que veo en diferentes páginas y experiencia personal, es que se cobran comisiones mínimas y gastos de mantenimiento de cuenta, pero creo que ambas cosas dependen del monto a invertir y sobre todo del tipo de operatoria que vayas a realizar. Si tu intención es comprar acciones o bonos en cantidades muy pequeñas por única vez y para tu futuro lo mas probable es que te cobren comissiones altas y que tengas un mínimo (ronda los $25), por otro lado, independientemente del monto que vayas a invertir, imagino que si vas a operar alocadamente con $2000 o tu agente no te cobra mínimos o vos te vas a fundir en una semana y tu agente sólo ganó perder un cliente.
    Javalde, respecto de tu segundo punto, debe haber de todo, pero al ser TU plata la que vas a invertir es prudente que busques entre gente que te merezca confianza, experiencias que hayan tenido con agentes de bolsa o bancos.

• 1
      • 21/11/07
    04/12/2007
    #5 Re: Cuál Es El Monto Mínimo Para Invertir?

Me sumo a las inquietudes de Javalde, y tengo algunas mas: que nivel de"seguridad" brinda una soc. de bolsa? similar a un banco? como compruebo que invierten en el titulo que ordeno y que constancia tengo?
    Gracias!

• 951
      • 16/11/07
    05/12/2007
    #6 Re: Cuál Es El Monto Mínimo Para Invertir?

si es que aveces pienso si no seria mas logico ..........
    comprar de una buena vez por ejemplo 10000 pesos en acciones y esperar su variacion con lo cual seguro cubro los gastos minimos que rondan los 25 a 30 pesos

continuacion de respuesta rapida si es que aveces pienso si no seria mas logico ..........
    comprar de una buena vez por ejemplo 10000 pesos en acciones y esperar su variacion con lo cual seguro cubro los gastos minimos que rondan los 25 a 30 pesos o participar de un fondo de inversion sin tanto riesgo aportando mensualmente valore que rondan los 500 a 1000 pesos se me crea la idea que el riesgo es menor y que cobran las comisionesssssssss solo una vez pero tambien pienso en el fondo que variaaaaaaa con lo cual se mcrea la gran duda

• 100
      • 02/05/05
    05/12/2007
    #7 Re: Cuál Es El Monto Mínimo Para Invertir?

Deacá, respecto de niveles de seguridad que pueda brindar una sociedad de bolsa o un Banco, ambas son subjetivas y creo que lo mas importante es que vos sientas cómodo con quien estés operando, por eso me resulta siempre muy importante tener referencias del Agente con el que estoy trabajando.
    Respecto de los comprobantes que te van a entregar son los típicos comprobantes comeciales, recibo cuando dejes dinero, cheques o tranferencias, comprobante de la operación realizada (el día de la operación a última hora o mas probablemente al día siguiente) que va a tener todos los datos de la operación realizada, precio, cantidad, importe bruto, contraparte, Nro de registro de la operación, arancel, derechos impuesto y monto neto. Ese comprobante va estar firmado por algún representante de la sociedad de bolsa.
    La mejor forma de controlar a traves de un tercero que las operaciones que realizaste están efectivamente realizadas, que tus tenencias son las que tienen que ser y que los movimeintos que tiene tu cuenta son sólo los que vos solicitaste es vía la caja de valores. En principio manda un informe (creo que trimiestral) con los movimientos y saldos de tu cuenta (sólo títulos, la Caja de Valores no refleja movimientos de dinero) y tiene una página web Registrarse Inicia sesión en la que creo tu agente te puede registrar para que veas tus tenencias online (si desconfiás de tu agente es el mejor lugar para mirar).
    Respecto de los pesos es otro cantar, mi consejo es que salvo contingencias uno no debiera tener pesos disponibles en la cuenta de bolsa.
    Para mi lo ideal es buscar un agente del que tengas buenas referencias y que pueda hacer la operación en el momento que la pedís al precio que vale lo que querés operar en ese momento, los problemas con los agentes (sobre todo con los bancos) suelen venir por esos lados... las ordenes llegan y se ejecutan cuando el operador se acuerda...Perdón si me extendí demasiado

• 138
      • 23/04/07
    19/12/2007
    #8 Re: Cuál Es El Monto Mínimo Para Invertir?

Hola, una consulta....llegue a este foro sin querer y bue me intereso...si yo tengo $1000 y los invierto en esto de lo que ustedes hablan! cuanto podria llegar a ganar? y como hago para invertirlos en esto?.... me tiran un par de datos sobre como es! gracias, saludos a todos!

IR ARRIBA