Mercado Bursátil /

[BONOS] Boden 2008

Participa en el tema [BONOS] Boden 2008 en el foro Mercado Bursátil.
soy titular de Boden 2008, me comuniqué con la caja de valores pensando que tenía ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    annie escribió el 30/01/2008 a las 10:56 hs.

• #11 Re: Boden 2008

soy titular de Boden 2008, me comuniqué con la caja de valores pensando que tenía el total del certificado y me informan que lo que venían pagando en los meses de abril/mayo - set/oct correspondía a la amortización + SER por lo tanto lo que queda por vencer el sólo el 10% del certificado.
    La mayoría de los que tenemos estos bonos no nos explicaron esto. Alguien puede confirmar si es así.
    Gracias,
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Boden 2008

es correcto el valor residual es el 10%, por eso siempre digo lean las condiciones de emision, todos los pagos eran amortizacion y renta no solo renta
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Boden 2008

tengo una incognita con esto de los Boden 2008:
    tengo una cantidad X (si estoy averiguando ya mismo cual es el total) de bonos que estan en sucesion por lo tanto el abogado me dijo que se lo pasan a su cuenta (osea q los vende) y el despues me los deposita a mi.
    Recien veo este tema y me surgio la duda ...... espero hasta el 30 de septiembre o dejo q haga lo q me plantea d venderlos ahora y depositarme el $$$.

Gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Boden 2008

es casi lo mismo ya que los precios incluyen el cupon y la amortizacion
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Boden 2008

Buenas noches, queria saber si saben como es la cotizacion de los Boden 2008, osea la relacion con el Peso. Por ej. si tengo 100 boden para cobrar cuantos pesos serian. Muchas Gracias y perdon por las molestias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 4276 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB