Software

• 12
      • 23/12/07
    #1 Software

Que softaware me recomiendan para analizar el mercado bursatil?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 6107 Visitas

• 3,243
      • 10/12/07
    06/02/2008
    #2 Re: Software

el software que usa todo el mundo es el metastock, pero el tema es saber usarlo. No es una cuestion de que software sino de tomarte el tiempo para dominarlo
    yo uso metastock para analisis intradiario
    advanced get como software principal de analisis
    pfscan para hacer punto y figura
    dynamic trader para analisis de tiempo

pero el tema es dominar los softwares y eso leva tiempo y estudio

• 12
      • 23/12/07
    06/02/2008
    #3 Re: Software

Muchas gracias por la información lordkalkin, sin duda es como vos decís lleva su tiempo adecuarse al uso y sacarle el máximo provecho a cada software, así que me pondré a hacer los deberes, jaja, por buenos aires donde se pueden conseguir?, no creo que los tengan en cualquier casa de informática.

• 3,243
      • 10/12/07
    07/02/2008
    #4 Re: Software

tenes que buscarlos en internet, yo conozco a alguien que los vende en todo casi sino los encontras

• 5
      • 18/04/06
    07/03/2008
    #5 Re: Software

Hola a todos, ya tengo instalado el Metastock Profesional v10 y hace unos 5 días que estoy leyendo tutoriales y demás material pero no se como hacer para obtener los datos de las acciones locales, hasta ahora he cargado a mano solo de las posisiones que tengo, pero me gustaría saber como actualizar automáticamente todo.

Desde ya muchas gracias a todos.

Tractoristo

• 3,243
      • 10/12/07
    07/03/2008
    #6 Re: Software

hay dos posibilidades, que estas usando el professional o el EOD?
    para datos intradiarios y cierres, anda a Registrarse Inicia sesión seccion downloads

para una base ya en formato metastock mas basica de EOD anda a Registrarse Inicia sesión
    te tenes que registrar y vas a ver a la izquierda de la pantalla abajo un link "Bases de datos de acciones", bajate y extrae en una carpeta ya estan en formato metastock.

Fijate bien si estas usando el professional o el EOD, si es el Professional avisame donde lo conseguiste no lo pude encontrar, te das cuenta que version es por si te deja ver datos de intrariadio o no

• 15
      • 14/04/08
    14/04/2008
    #7 Re: Software

Para bajar los datos en tiempo real a metastock si tenes una cuenta de bolsar podes utilizar el software BVA For Metastock que esta en la pagina Registrarse Inicia sesión

• 37
      • 13/10/04
    08/07/2009
    #8 Re: Software

alguien tiene el BVA For Metastock ya que en la pagina no esta disponible para download

• 3,243
      • 10/12/07
    08/07/2009
    #9 Re: Software

el software no funciona mas aparentemente por un cambio en la fuente de datos, ahora el programador esta trabajando en algo mas avanzado que todavia no tiene fecha definida de lanzamiento

• 17
      • 06/07/09
    08/07/2009
    #10 Re: Software

Saben de donde se pueden bajar estos programa?, y donde conseguir un manual explicativo? internet?

12 Último
IR ARRIBA