cual es el mejor broker online???
-
Estos son los aranceles actuales de piano
- Monto mínimo de Inversión: USD 3.000 (antes era a partir de USD 5.000).
- El arancel total es de USD 130 o 1.30% del monto operado, para inversiones hasta USD 15.000 (inlcuye transferencia del dinero, impuestos y aranceles del exterior y locales). El importe anterior era de USD 170
- A partir de montos mayores a USD 15.000, el arancel es de 1.25% sobre el importe operado. (Esta bonificación correspondía a sumas suepriores a los USD 20.000)
Local: Yo opero algunas cositas (0,5). No sé si me estarán haciendo un precio especial.
-----Agregado el 15/8/2009 a las 04 : 43 : 22-----
Te parece que para operar cedear van a cobrar transferencia de dinero al exterior?
El arancel total es de USD 130 o 1.30% del monto operado, para inversiones hasta USD 15.000 (inlcuye transferencia del dinero, impuestos y aranceles del exterior y locales). El importe anterior era de USD 170
Saludos,
C -
*
Yo no opero con ellos en el exterior, pero quiero suponer que es un arancel de entrada: No creo que te vayan a cobrar ese porcentaje por cada operación una vez que el dinero está transferido, y eso es lo que está incluído en el arancel.
Praetorian, ¿1.28 para operar en el exterior?
-----Agregado el 16/8/2009 a las 01 : 03 : 17-----
Sólo lo publiqué como una alternativa a quienes se les complica la transferencia de fondos.
De todos modos, el lunes voy a averiguar personalmente cuales son los aranceles para los movimientos posteriores.
Saludos,
C -
Muchachos, estuve averiguando las comisiones de los brokers online para operar en argentina.
El mas barato por internet es puente (0,5% + iva), pero tiene un mantenimiento de cuenta (creo que $25 x mes). IOL creo que está cobrando 0,6% + iva, sin gastos de mantenimiento.
Yo estoy usando puente. La pagina es un poco basica y la demora de las cotizaciones es de media hora. El asesoramiento empezó bien, pero despues me cambiaron de oficial y hasta ahora no me sorprendió.
Otra cosa que eles queria comentar es que para ver las cotizaciones online se pueden asociar al sitio bolsar y ahi si las pueden ver en tiempo real.
Alguien mas puede comentar su experiencia con algun broker online? Saludosss -
Lo mas practico es suscribirse a Bolsar Profesional $80 por mes(ahi tenes las cotizaciones en tiempo real. Si no podes pagar, segui el bolsar y manda refresh cada tanto en cada papel...podes llegar a ver la ultima operacion hasta con 2 o 3 minutos nada mas de reteaso...pero tenes que estar constantemente metiendo f5
,y lo del broker queda por cuenta de cada uno. Yo prefiero llamar por tel a la bolsa y darle la orden ahi mismo a mi broker.
Ahora tenes tambien el sistema de derivacion de ordenes, pero sinceramente no se como andara eso. -
Poque dicen que esta prohibida la operatoria online. En realidad lo que hacen rava, IOL y puente y casi todas es informar los precios con 15 min de retraso on-line y hacer la derivacion de ordenes online, luego son ellos los que confirman e ingresan la orden, (no es por MSN), es mas facil, práctico y barato para las sociedades de bolsa.
Lo que nose muy bien es el sistema ese de derivacion que promocionaron ellos de que se trata es solo para los clientes de bolsar no?
Lo que si está mal es que tengas que suscribirte a bolsar si queres ver los precios en tiempo real, ademas la informacion que envian las empresas a la CNV a veces se la dan primero a bolsar antes que este disponible en el sitio de la CNV, tambien es cualquiera. Estan vendiendo como informacion privilegiada algo que es basico.
saludos
Enviame MP y te recomiendo a la mia y me dan descuento en comisiones.

1