Primer ... 45678 ... Último

cual es el mejor broker online???

• 3,243
      • 10/12/07
    10/11/2010
    #51 Re: cual es el mejor broker online???

RAVA por lo menos da los precios actualizados sin atraso, no deberia pero lo hace

• 83
      • 03/08/09
    11/11/2010
    #52 Re: cual es el mejor broker online???
    Cita Escrito por lordkalkin Ver mensaje
    RAVA por lo menos da los precios actualizados sin atraso, no deberia pero lo hace
    lo mejor de rava es el foro me rio mucho leyendo algunas estrategias y opiniones, lo uso para ver la temperatura del mercado. Esta llego de lo que en la jerga del poker se denomian maniacos y calling stations.

saludos
      • 2
      • 10/06/10
    11/11/2010
    #53 Re: cual es el mejor broker online???

He encontrado una herramienta de gestión de carteras online y gratuita. No puedes operar de forma real, pero sí virtualmente, para hacer carteras virtuales es la mejor. Yo ya llevo tiempo, me la recomendaron por aquí y estoy encantado. Incluye un montón de productos, hasta ETFs y las funcionalidades de análisis son impresionantes.

www.impok.com

Yo me llamo Rebecca, os espero allí!!!

• 83
      • 03/08/09
    11/11/2010
    #54 Re: cual es el mejor broker online???

Ah eso, yo ya uso etfs adrs acciones, opciones y titulos. Pero en el mediano y largo plazo me gustaria hacer un poco de intradiario con lo que sé de analisis tecnico y tal vez el forex puede llegar a ser mejor, pero lo que no estoy es al tanto de las comisiones que se manejan par forex, como hacer para elegir el broker (capital inicial, confiabilidad, soporte, ingreso y retiros de fondos, soporte en español, posiblididad de usar el ninja trader para operar).
    Ademas que comisiones se manejan cual es la comision que se paga por operacion, quiero un mercado con mucha volatilidad, y bajas muy bajas comisiones que permitan el intradario. ¿algun consejo?
    saludos

• 3,243
      • 10/12/07
    12/11/2010
    #55 Re: cual es el mejor broker online???

futuros americanos

• 10
      • 13/12/10
    13/12/2010
    #56 Re: cual es el mejor broker online???

al final no se dilucidó cual sería el mejor broker online...

• 116
      • 08/09/05
    13/12/2010
    #57 Re: cual es el mejor broker online???
    Cita Escrito por lordkalkin Ver mensaje
    que tal es la pagina de Rava? Te da buena info, graficos, etc?
      • 3,243
      • 10/12/07
    16/12/2010
    #58 Re: cual es el mejor broker online???

debrias juzgarla por vos mismo, una sola advertencia ojo con lo que lees en su foro

• 20
      • 20/01/06
    16/12/2010
    #59 Re: cual es el mejor broker online???

la de Rava esta muy buena pero para mas informacion importante tenes que ser cliente, es decir te habilitan varias opciones. Una de ellas, los precios en tiempo real.
    Ahora no entendi porque esta mal que lo hagan ? o sea si te haces cliente te los muestran pero.. por que esta mal, es ilegal?

• 10
      • 13/12/10
    16/12/2010
    #60 Re: cual es el mejor broker online???

A ver, soy nuevo y quiero seguir la pregunta que dió origen al tópico, ya que no tengo tiempo físico ni puedo estar varias veces al día chequeando nada por inet, mi intención es ver la evolución de las acciones y/o bonos que voy comprando a medida que puedo, es decir, un ahorro de dos mil o tres mil pesos por mes, que hoy lo tengo en plazo fijo en pesos ya que tengo otra parte en dolares, entonces, necesito un broker online para poder moverme un poco o voy a un agente de bolsa y le de digo diez a TS, diez a GGAL y diez a ERA y listo?

Primer ... 45678 ... Último