-
-
-
Hola monitodejoda,
Yo aca opero a traves de Cohen pero antes lo hacia con Bullmarketbrokers. Ambos son confiables. En caso de interesarte, te puedo decir como se llama el asesor financiero que maneja mi cuenta.
A nivel internacional lo hago a traves de Interactive Brokers. El curso al que asisto sobre Estrategias de Inversion esta dividido. La mitad opera como yo (a traves de IB) y la otra mitad a traves de Ameritrade.
Ameritrade tiene comisiones mucho mas bajas pero IB son gente local y si tenes algun problema, alguna duda o lo que sea, levantas el telefono y llamando a un fijo tenes quien te ayude.
Ambos son muy buenos pero tenes que pensar que pesa mas para vos. El idioma y la facilidad de comunicacion o las comsiones mas bajas.
Espero haberte ayudado.
saluditos y buen finde! -
no opere nunca con ninguno de los dos. Con BMB una vez tuve una entrevista porque querian que hiciera cursos para ellos a nombre de ellos para sus clientes. Parecia un lugar bien puesto y parecian serios, pero nunca opere con ellos (cuando les dije mi tarifa para un servicio de este tipo no me llamaron mas) como siempre digo este pais tiene mayoria de amateurs

1