Primer 12

¿En qué invertir dólares?

• 3,243
      • 10/12/07
    06/11/2008
    #11 Re: ¿En qué invertir dólares?

no es una cuestion de economista, en la universidad incluso en las carreras de especializacion relaiconasdas con la bolsa no te enseñan un pomo en realidad y el que te atienda seguramente es un empleado menor

• 430
      • 15/06/09
    08/02/2010
    #12 Invertir en dólares Feb 2010

Amigos de psico, seguro voy a tener la oportunidad de aprender mucho de uds. en ésta oportunidad, desde ya les agradezco me ayuden con éste planteo.
    Tengo ahorrados unos pesos y quería consultarles si de alguna manera valía la pena invertir en dólares.
    No es mucho, pero por algo se empieza, un amigo me dijo que no tarde en comprar dólares porque éste año la economía se viene abajo porque el peso se devalúa y por ende nuestros ahorros. Yo comencé a ahorrar en Diciembre del año pasado y tengo aprox. unos 10.000 pesos que invertiría en dólares. Sobre todo ante la posibilidad de que suceda lo que me comentó mi amigo y esos pesos que tanto me costó ahorrar pasen a valer la mitad y por ende se aleje la posibilidad de comprar un autito, aún más de lo que está.
    ¿Por ello les consulto a uds. vale la pena invertir en dólares para asegurar mis ahorros? Y si de alguna manera existe la posibilidad de obtener algún beneficio/ganancia con ésta operación. Desde ya muchas gracias y todas las consultas, anécdotas, consejos son bienvenidos.

• 97
      • 28/05/08
    08/02/2010
    #13 Re: Invertir en dólares Feb 2010

rtejerina. El tema ya esta abierto en otro post, hace un poquito mas de una semana, buscalo que vas a tener varias respuestas...
    Por mi parte si vas a tener la plata parada, sin invertir en nada. Yo compraria dolares.

• 1,944
      • 25/12/09
    08/02/2010
    #14 Re: Invertir en dólares Feb 2010

Para mi no es negocio ya (negocio era cuando en el bardo del campo estaba en 3 mangos y se fue como a 3.80) ahora a cuanto puede llegar con toda la bronca a ¿4 pesos o 4.10? tamos hablando de una suba del 6% con respecto al precio actual....un plazo fijo esta dando entre 8% al 10% aproximadamente (con lo cual no veo q el dolar hoy sea negocio)...preferiria antes de eso comprar algun bonito o algun papelito....

• 338
      • 19/06/05
    13/05/2012
    #15 Re: ¿En qué invertir dólares?
    Cita Escrito por Mr.Linux Ver mensaje
    O sea vulgarmente tenes q caer en algun economista o algo q te oriente y te gestione la compra,no?seria el camino mas facilista para aplicar
    no tengo idea realmente Mr. Linux, pero por lo que vengo leyendo, parece que si, perdon por contestar casi 4 años despues.
Primer 12