Superfondo acciones brasil
-
que les parece si seguimos en un foro este tema
a ver como van lascuotapartes de estos fondos incluso puede ser el bric....... que tb rinde que les parece la idea? -
Si la verdad que los FCI de renta variable de acciones brasileras, han tenido un rendimiento muy interesante el pasado mes de Abril. En especial el dia 30/04 en que la gran mayoria de los fondos tuvieron una ganancia cercana al 6 % en solo un dia, hay que aclarar que ese dia a Brasil se le otorgo la calificacion de "pais seguro para efectuar inversiones" con lo que se disparo el indice Bovespa alcanzando un maximo historico. Fue un situacion atipica, esto no significa que todos los dias van a ser asi.
Puede ser que se suceda algunas bajas en el indice ibrX50 en estos dias, originadas principalmente por la toma de ganancias, lo cual repercutira en los FCI de acciones brasilera dado que la gran mayoria de ellos replica este indice. -
supongamos que estamos en estos fondos que se van para arribaaaaa en un rally
bric
acciones rio
o algo de latinoamerica
que rinden mas del 40% anual
y en algun momento uno se quiere pasar de fondos porque piensa que el fondo va caer
a que fondo se pasaria ( para lo del rio santander que no cobran comisiones en pasajs de fondos)
a uno de bonos ?????? o sea la idea seria pasarse a algo estableee
por ejemplo yo sali ahora y quiero entrar
pero sali totalmente en vez de pasarme a un fondo sin tanta volatilidad -
bonos argentinos???????o
los internacionales???????
la idea no es salir
ya que la idea es permanecer por lo q entiendo no cobran comision por transferencia
pero la idea seria quedar dentro del sistema ( dentro lo que es rio santander, en le frances no conozco pero debeser similar) -
sera un lindo dia para entrar??????????? SUPERFONDO ACCS BRASIL REEX EN PESOS C
SUPERFONDO ACCS BRASIL REEX EN PESOS C
valor de mil cuotapartes ultimos 4 dias
6850,07201
6820,53707
6813,64680
6651,58462
ooseguira bajando
6850,07201
6820,53707
6813,64680
6651,58462
6850,07201
6820,53707
6813,64680
6651,58462 -
Brasil va seguir subiendo yo entro y saldo en el rio y paso al RENTAS q casi no tiene movimiento. La idea es entrar Cuando el bovespa baja. recordar q los fondos de brasil cierran a las 15.00 y el bovespa a las 17.00. en esta direccion hay analisis tecnicos del bovespa.
http://roccacharts.blogspot.com/2008...pa-brasil.html -
sere curioso, "entrar cuando el bovespa baja", no es una buena idea, ¿cuando baja cuanto? ¿cuando sabes que bajo lo suficiente?, que vas a hacer el dia que no deje de bajar una vez que entraste?
Peligroso operar asi.
A daniel el dueño del sitio que mencionas lo conozco, no deja de sorprenderme lo popuñlar que se hizo, todavia me acuerdo cuando me lo presentaron hace unos 5 años, y me dijo "vos haces graficos? eso sirve de verdad?" parece que sirve juaaaaaaaaa