Mercado Bursátil /

Como entrar en la bolsa?

Participa en el tema Como entrar en la bolsa? en el foro Mercado Bursátil.
Buenas. Que tal. Queria saber si agluien puede hacer una breve explicacion paso a paso ...

Buscar en este tema:

•  
    0sama escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como entrar en la bolsa?
    Buenas.

Que tal.

Queria saber si agluien puede hacer una breve explicacion paso a paso de como entrar a la bolsa.

El tema de analizar en donde poner la plata y que acciones comprar lo analizo yo y me la juego yo.

Solo eso.

Muchas Gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mercado-bursatil.548/858588-como-entrar-en-la-bolsa.html
    | Más
  • #2 Re: Como entrar en la bolsa?

hoy en dia es bastante facil, en las web de los bancos mismos podes, si entras a tu cuenta a travez del online banking, habilitas la compra de acciones y desde ahi gestionas, compras y vendes, podes ponerle un precio al cual queres que se vendan por ejemplo y varias cosas mas, tienen muchos servicios.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como entrar en la bolsa?

tenes dos entradas, una en la esquina de 25 de mayo y sarmiento, y otra sobre 25 de mayo a mitad de cuadra, te recomiendo la de la esquina, ya que los de seguridad son mas accesibles, decile que venis a buscar el cierre del dia anterior y te hacen pasar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como entrar en la bolsa?

hay otra tony por la que se fugan los que no quieren ser vistos, muy discreta por alem, a y por 25 de mayo hay dos en realidad una bastante disimulado, y si el que quiere escapar es muy ladron puede salir por la tercera de 25 de mayo que esta casi pegada a la de la esquina que es la entrada a banco de valores, un banco en un subsuelo? si el banco de valores bien escondidito

ahora hablando en serio entrar es facil que no te maten dificil
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como entrar en la bolsa?

por esa sale Adelmo......ja
    che, como nos cagaron estos hijos de puta.....ahora si mas que nunca, a operar a USA, 25k te piden para una day trader no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como entrar en la bolsa?

day trading si necesitas 25k
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 750 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB