Mercado Bursátil /

q significa 72 hs y (cdo)

Participa en el tema q significa 72 hs y (cdo) en el foro Mercado Bursátil.
cdo y 72 hs que es?????????? estoy suscripto al boletin de bolsar y me llega ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 q significa 72 hs y (cdo)
    cdo y 72 hs que es??????????

estoy suscripto al boletin de bolsar
    y me llega toodos los dias las cotizaciones y no entiendo q significa lo qu esta en parentesis despues de cada sigla por ejemplo hize un screen shot de la parte de tenaris

cual me tengo que fijar?

TS (Cdo) 15:40 36,750 -9,03 40,400 38,500 39,150 36,700 22.477 844.297 29 TS (72hs) 17:59 36,700 -4,55 38,450 38,500 39,300 36,000 725.129 27.211.871 918
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg no entiendo que significa.JPG (16.5 KB, 7 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: q significa 72 hs y (cdo)

siempre mira las 72 horas es el que fija el precio oficial.
    La diferencia es el periodo de liquidacion, la liquidacion usual es un plazo de 72 hs, en ese plazo es donde vos realmente recibis las acciones y pones la plata, contado inmediato significa que hoy pones la plata y hoy recibis las acciones, eso es muy importante por el tema de pago de dividendos. Cuando tenes un dividendo vas a ver que digamos que la accion es tenaris y te paga un mango dentro de tres dias
    Entonces con el papel neutro
    Tenaris a 72 hs
    39 neutro
    Tenaris inmediato
    40 neutro (ojo que la variacion tambien es en base a contado asi que podria estar bajando o subiendo pero te pongo a titulo ejemplo)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: q significa 72 hs y (cdo)

Sólo para agregar algo a lo que Lordalkin explicó muy bien, en el caso de que no exista un dividendo (acciones) o rentas y amortizaciones (en los bonos) la diferencia entre el precio de CI y 72hs de una especie la explica el costo del dinero, porque esa relación de precios lleva implícita una tasa de interés (si te fijás lo usual es que durante el día el precio de CI sea levemente inferior al de 72hs). Por otro lado y simplemente porque quizas te llame la atención la diferencia entre los precios de cierre de cada uno de los plazos tiene que ver con que la operatoria de CI cierra en este momento dos horas antes que la operatoria normal.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: q significa 72 hs y (cdo)

que significa el precio de CI ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: q significa 72 hs y (cdo)

contado inmediato, pones la guita hoy, tenes las acciones hoy o vendes hy y te dan la guita hoy, normalmente, vos vendes hoy, recien en 72hs tendras disponible esa $$, son los plazos de liquidacion. nada raro
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: q significa 72 hs y (cdo)

tony te mande un par de pm pero no me das pelota. Dale bola a la camada que recien comienza..
    -----Agregado el 30/12/2008 a las 06 : 13 : 21-----
    te llevo un rutini cuando quieras jaja
    Editado por italdo - 30.12.2008 17:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: q significa 72 hs y (cdo)

no me llego ninguno...fijate que figura el mail en el perfil, mandame ahi
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 429 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB