12 Último

Telechart, Thinkorswim ayuda

• 1
      • 19/12/08
    19/12/2008
    #1 Telechart, Thinkorswim ayuda

Hola amigos soy nuevo en el Foro y quiero abrir una cuenta, soy colombiano me habian comentado que como corredor podia abrir la cuenta en thinkorswim pues tiene coberturta aca en colombia, pero me habian recomendado que usara telechart, mi duda es, con la plataforma de telechart uno puede hacer transacciones o este software es unicamente para analisis tecnico?
    Y lo otro seria si alguien tiene conocimiento de estas plataformas o algun manual que me pueda facilitar pues estas plataformas no son tan intuitivas como las de forex, sobretodo la de thinkorswim y no he encontrado ningun tutorial de esta ultima.
    Si algo mi correo es: *MAIL EDITADO*
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 7092 Visitas

• 3,243
      • 10/12/07
    21/12/2008
    #2 Re: Telechart, Thinkorswim ayuda

telechart es para hacer analisis nada mas no desperdicioes tu plata, usa los datos que te da tu agente

• 52
      • 16/09/07
    09/02/2009
    #3 Re: Telechart, Thinkorswim ayuda
    Cita Escrito por dtm215 Ver mensaje
    Hola amigos soy nuevo en el Foro y quiero abrir una cuenta, soy colombiano me habian comentado que como corredor podia abrir la cuenta en thinkorswim pues tiene coberturta aca en colombia, pero me habian recomendado que usara telechart, mi duda es, con la plataforma de telechart uno puede hacer transacciones o este software es unicamente para analisis tecnico?
    Y lo otro seria si alguien tiene conocimiento de estas plataformas o algun manual que me pueda facilitar pues estas plataformas no son tan intuitivas como las de forex, sobretodo la de thinkorswim y no he encontrado ningun tutorial de esta ultima.
    Si algo mi correo es: *MAIL EDITADO*
    Gracias
    Estimado.

Te comento que utilizo Telechart y es para realizar analisis tecnico y de lo mejor.

Se combina muy bien con la plataforma de Thinkorswim.

Si me pasas por privado un mail te paso un tutorial que hice sobre thinkorswim.

Saludos cordiales.
      • 37
      • 21/01/09
    10/02/2009
    #4 Re: Telechart, Thinkorswim ayuda

gente, cuanto les pidieron sus brokers para abrir una cuenta?

Que deposito? 10 lucas verdes minimo?

• 52
      • 16/09/07
    10/02/2009
    #5 Re: Telechart, Thinkorswim ayuda
    Cita Escrito por gliptodonte Ver mensaje
    gente, cuanto les pidieron sus brokers para abrir una cuenta?

Que deposito? 10 lucas verdes minimo?
    Estimado la apertura de cuanta en thinkorswim es gratuita.

Para comenzar a operar en la bolsa de valores comprando acciones y opciones es necesario que fondees la cuanta y el minimo es de U$S 3.500

Saludos cordiales.
      • 3,243
      • 10/12/07
    10/02/2009
    #6 Re: Telechart, Thinkorswim ayuda

las cuentas que te permiten empezar con menos son ameritrade y optionsexpress, de hecho ahora thinkor swim fue comprado por ameritrade. Al abrir en ameritrade con 500 dolares ya podes empezar, obviamente no es lo recomendable pero es la cuenta que requiere uno de los niveles mas bajos de deposito

• 4
      • 21/02/07
    22/08/2010
    #7 Re: Telechart, Thinkorswim ayuda
    Cita Escrito por damian4561 Ver mensaje
    Estimado.

Te comento que utilizo Telechart y es para realizar analisis tecnico y de lo mejor.

Se combina muy bien con la plataforma de Thinkorswim.

Si me pasas por privado un mail te paso un tutorial que hice sobre thinkorswim.

Saludos cordiales.
    Hola. Te agradecería me pases el tutorial , pues me resulta complicado--por no manejar estos temas el uso de la plataforma. Desde ya muy agradecido. Mis saludos.
    capo47@hotmail.com
      • 936
      • 16/11/07
    23/08/2010
    #8 Re: Telechart, Thinkorswim ayuda
    Cita Escrito por capo47 Ver mensaje
    Hola. Te agradecería me pases el tutorial , pues me resulta complicado--por no manejar estos temas el uso de la plataforma. Desde ya muy agradecido. Mis saludos.
    capo47@hotmail.com
    aca tenes este pibe que hizo esto

http://www.submarinobursatil.com/cur...etwatch/quote/
      • 21
      • 23/07/08
    23/08/2010
    #9 Re: Telechart, Thinkorswim ayuda
    Cita Escrito por lordkalkin Ver mensaje
    las cuentas que te permiten empezar con menos son ameritrade y optionsexpress, de hecho ahora thinkor swim fue comprado por ameritrade. Al abrir en ameritrade con 500 dolares ya podes empezar, obviamente no es lo recomendable pero es la cuenta que requiere uno de los niveles mas bajos de deposito
    Lord intente abrir una cuenta en TOS y verdaderamente me tope con que el minimo para operar es 3500... al ser ahora de Ameritrade pense k a lo mejor bajaban el minimo; en fin..no queda otra que ir de una a Ameritrade verdad? digo todo supeditado a los fondos de cada uno no??
      • 3,243
      • 10/12/07
    24/08/2010
    #10 Re: Telechart, Thinkorswim ayuda

ameritrade tiene el minimo mas bajo que existe hasta donde yo se, si vas a abrir con menos plata tenes que ir a ameritrade si o si

12 Último