Mercado Bursátil /

Ayuda: ¿Ahorrar en pesos o en dólares? | 2nda. parte

Participa en el tema Ayuda: ¿Ahorrar en pesos o en dólares? | 2nda. parte en el foro Mercado Bursátil.
Viene de: http://www.psicofxp.com/forums/merca...ml#post7930922 Último mensaje: Originalmente publicado por Tony Montana$...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Ayuda: ¿Ahorrar en pesos o en dólares? | 2nda. parte
    Viene de: Ayuda: Ahorrar pesos o dolares???

Último mensaje:
    Originalmente publicado por Tony Montana$
    lo que digan los del grupo fenix realmente me tiene sin cuidado. una forma de ver la evolucion del tipo de cambio multilateral es ver la tasa de interes real.

Uds me pueden citar miles de informes, cifras, datos macro, etc... pero el manejo de la divisa es politico.
    Con 2 palabritas podes imagnar que va a pasar con el verde.

AÑO ELECTORAL

Ademas, un dolar a 3 o a 4 si no tenes a nadie a quien venderle es lo mismo, vamos a ver como viene la cosecha de la soja.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda: ¿Ahorrar en pesos o en dólares? | 2nda. parte

la cosecha de soja va a ser menor que la del años anterior, pero en 2008 quedaron sin liquidar cerca de 9000 millones de dolares sin liquidar, no hay silo que este vacio para alquilar. si el billete se pone en la zona de 3,80/4,00 para marzo y el precio de la soja se pone arriba de los U$S 400 entre marzo y abril hay fuerte liquidacion de divisas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda: ¿Ahorrar en pesos o en dólares? | 2nda. parte

si penta, es verdad que la estan esperando en 400 los gringos, pero como estan las cosas van a salir a liquidar a 3.4 3.5 o lo que este, crees que nestor les va a hacer el favor de subirles el dolar para que ganen los del campo que no los van a votar, y pierdan los asalariados de menores recursos que son la principal masa de votos?
    Que el tipo de cambio està atrasado no hay ninguna duda, ahora, devaluar ahora tiene un costo politico tremendo...salvo que ya den por perdidas las elecciones y empiecen a hacer las cosas bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda: ¿Ahorrar en pesos o en dólares? | 2nda. parte

el que deposito pesos recibira pesos y el que deposito dolares recibira dolares.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda: ¿Ahorrar en pesos o en dólares? | 2nda. parte

Originalmente publicado por Tony Montana$ Ver mensaje
    si penta, es verdad que la estan esperando en 400 los gringos, pero como estan las cosas van a salir a liquidar a 3.4 3.5 o lo que este, crees que nestor les va a hacer el favor de subirles el dolar para que ganen los del campo que no los van a votar, y pierdan los asalariados de menores recursos que son la principal masa de votos?
    Que el tipo de cambio està atrasado no hay ninguna duda, ahora, devaluar ahora tiene un costo politico tremendo...salvo que ya den por perdidas las elecciones y empiecen a hacer las cosas bien
    Los asalariados son los mas sentidos y los que contrajeron deuda en dolares; pero en cuanto al favor que dicha medida le haran al campesino es facil de controlarlo; le haces una 125 de nuevo y listo.

Cuanto son los del campo que no llevan votos; todos. La gran masa de votantes y la que juega en un sufragio son los asalariados; este es un pais peronista (lamentablemente); a pesar que le moleste algun que otro forista.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda: ¿Ahorrar en pesos o en dólares? | 2nda. parte

Aposta por el Euro y el Yen
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda: ¿Ahorrar en pesos o en dólares? | 2nda. parte

Q no decaiga la fiebre por el verde (tuve q volver de mis largas y merecidas vacaciones)para revivir este post.....3.48/3.51 no tuvo una gran variacion asi q vamos a ver como se va manteniendo la cosa!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda: ¿Ahorrar en pesos o en dólares? | 2nda. parte

donde anduviste?, no sabes las cosas que te perdiste... sexo, burros, enanos
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda: ¿Ahorrar en pesos o en dólares? | 2nda. parte

Originalmente publicado por Tony Montana$ Ver mensaje
    donde anduviste?, no sabes las cosas que te perdiste... sexo, burros, enanos
    un abrazo
    La puta siempre ando a contramano jajajajaja.....estuve 2 semanitas en Brasil y despues me fui para la costa atlantica (Mar Del Plata y Pinamar)38 dias de vacaciones para un lindo y merecido descanso asi vuelvo a mis funciones (se acabo la buena vida)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda: ¿Ahorrar en pesos o en dólares? | 2nda. parte

Lei algunos comentarios en algunos diarios que en marzo hay devaluacion del peso, uds q opinan al respecto? Tengo un plazo fijo en dolares q vence en unos dias, lo renuevo pero solo a 30 dias por las dudas o lo saco del banco? Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 340 RESPUESTAS
  • 19960 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB