Apbr
-
Este es parecido al que mencionas:
http://www.invertironline.com/cotiza...D_Titulo=21729 -
URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
SRES Y SRAS (Que creo no hay ninguna):
Este papel me esta cagando y ya no se que hacer. Le quiero entrar hace mucho! quise en 4x, 50... entrarle en 58 hace unos dias y no llegue.!! hoy mismo estuve con ganas!
Mi intencion es no mover el capital por un periodo de entre 3 y 6 meses, entonces deberia comprar a cualquier precio!?
eso no me parece razonable, pero con este papel en particular pareciera que se vuelve algo sentimental!!!
RECOMENDACIONES????????????????'
¿si vos.. tenes que entrar para sacarla a 6 meses? que haceS?
Saludos! -
Te cuento mi ultima experiencia con este papel gaston.
Entre 10/03 porque mi sistema con bollinger me lo indicaba asi y porque cerraba por encima $52.5 que aparecia como resistencia formada por las sombras de las velas de los dias 06/03, 27/02, 26/02, y por la Gran Vela Negra del dia 18/02.
Sali el 27/03 porque tenia un doji el dia anterior con muy poco volumen y el 25/03 una especie de martillo negro invertido con muy poco volumen tambien; todo a mi me indicaba que el impulso terminaba.
El 30/03 con el gap bajista lanzo call en descubierto, ya que tomo me decia que bajaba el 31/03 otro dia a la baja. Pero no me percate que en realidad el 30/03 era un doji libelula y que el 31/03 no pudo romper el minimo del 30/03.
Me rompieron el culo esos lotes. Me agarro el feriado y en usa estaba como el 6% arriba.
Asi que ahora es un papel bastante dificil, para mi no le queda recorrido para arriba, pero jugue a la baja y perdi.
Yo que vos no entraria mas que nada por los tiempos. 3 meses puede ser poco como para hacer una diferencia, ademas andan diciendo que se puede estatizar una parte importante de APBR y hay que ver como impactaria eso en los inversores. -
jorge muchas gracias por lo que me comentas!
sinceramente hay cosas que me escribis, de las cuales solo conozco las palabras.. como doji.. pero en fin.. nadie empieza sabiendo no..
asi que mucho para aprender.
racias y esperemos que mañana se den las cosas!!
saludos -
este es el video sobre APBR al cierre de esta semana