Primer ... 19272829

Oro

• 757
      • 13/06/07
    03/08/2011
    #281 Re: Oro

fijate tambien que spread tiene cada uno...

el de supervielle es mas caro al ser importado, pero es probable que al tener el sello del banco suizo sean tambien mas liquidos a la hora de venderse...

por otro lado en caso de una fiebre total del oro donde todo el mundo compra a cuatro manos, es probable que esa diferencia se achique y no se fijen mucho si es del ciudad o de donde, pero si pasa lo contrario y todo el mundo vende mientras el precio baja, te iria mejor con el lingote suizo

• 936
      • 16/11/07
    08/08/2011
    #282 Re: Oro

acciones ver foto

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Oro-1.jpg  
      • 757
      • 13/06/07
    08/08/2011
    #283 Re: Oro

yo esperaria hasta un rato, gran resistencia en 1738 que no creo que logre quebrar y muy poco support hasta 1540, pero todavia tiene un poco para subir y si rompe 1738 puede axplotar
      • 936
      • 16/11/07
    17/08/2011
    #284 Re: Oro

algunas cosas, mas q shortear la cosa fie etf doble inverso , igual ahora estoy afuera ,
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 5
      • 15/10/07
    27/06/2012
    #285 Re: Oro

Hola Vero, no puedo entrar a la página de "bancadeoro" porque está infectada. Vos tendrías un teléfono, mail o la dirección de la entidad, ya que en Internet no aparece ningún contacto sobre ellos?
    Saludos

---------- Mensaje agregado a las 09:54 ---------- Mensaje anterior a las 09:49 ----------

Hola Vero, no puedo entrar a la página de "bancadeoro" porque está infectada. Vos tendrías un teléfono, mail o la dirección de la entidad, ya que en Internet no aparece ningún contacto sobre ellos?
    Saludos

---------- Mensaje agregado a las 09:54 ---------- Mensaje anterior a las 09:54 ----------

Saludos

• 6,813
      • 21/04/05
    28/06/2012
    #286 Re: Oro
    Cita Escrito por QuiqueCult Ver mensaje
    Saludos

---------- Mensaje agregado a las 09:54 ---------- Mensaje anterior a las 09:49 ----------

Saludos

---------- Mensaje agregado a las 09:54 ---------- Mensaje anterior a las 09:54 ----------

Saludos
    La pagina esta infectada, no tienen ningun contacto publicado, algun indicio mas de que no son confiables?
      • 5
      • 15/10/07
    28/06/2012
    #287 Re: Oro

Aunque sea quiero saber si tienen algún lugar físico para poder contactarme personalmente. No sé si son serios o no.

Primer ... 19272829