-
fijate tambien que spread tiene cada uno...
el de supervielle es mas caro al ser importado, pero es probable que al tener el sello del banco suizo sean tambien mas liquidos a la hora de venderse...
por otro lado en caso de una fiebre total del oro donde todo el mundo compra a cuatro manos, es probable que esa diferencia se achique y no se fijen mucho si es del ciudad o de donde, pero si pasa lo contrario y todo el mundo vende mientras el precio baja, te iria mejor con el lingote suizo -
Hola Vero, no puedo entrar a la página de "bancadeoro" porque está infectada. Vos tendrías un teléfono, mail o la dirección de la entidad, ya que en Internet no aparece ningún contacto sobre ellos?
Saludos
---------- Mensaje agregado a las 09:54 ---------- Mensaje anterior a las 09:49 ----------
Hola Vero, no puedo entrar a la página de "bancadeoro" porque está infectada. Vos tendrías un teléfono, mail o la dirección de la entidad, ya que en Internet no aparece ningún contacto sobre ellos?
Saludos
---------- Mensaje agregado a las 09:54 ---------- Mensaje anterior a las 09:54 ----------
Saludos

10