-
El oro a punto de quebrar la barrera de los 1000 dolares por onza.....(992 en este momento)
-
señal de los tiempos que corren, el inversor grande no sabe que hacer para proteger su capital y como siempre el oro es preferentemente un refugio
Hay un indicador que relaciona la oferta monetaria americana y el valor del oro se llama el indice del miedo de turk -
A 996 estan tradeando los futuros, el oro para entrega inmediata esta en 1000.34us$
Me alegro por aquellos que me esucharon en octubre, cuando el oro habia caido a 720us$, y siguieron mi recomendacion. A los que no, no esperen que caiga a 850us$ para comprar, porque puede ser que nunca suceda, y es probable que a lo largo del 2009 gane 500us$ la onza o mas. -
Llego a 996 hace unos minutos pero volvio a los 992.60 en este mismo instante....
Sera buen momento para meterse en el oro....o seguimos apostando al verdolaga???en mi caso le sigo dando al dolar,es mas nunca me involucre con el oro pero por ahi nos metemos para despuntar el vicio y diversificar la cartera aunq seria la primera vez q me meta en el oro... -
Que es lo que estas esperando entender? Realmente no entiendo como hay gente que se rehusa a tener al menos el 30% de su cartera en oro fisico.
Aunque reconozco que da cosa comprarlo casi en su maximo historico, por suerte yo compre por 740us$. De hecho el oro hoy hizo maximos historicos en casi todas las divisas, menos contra el dolar que esta gozando de su ultimo rally, IMO.
-----Agregado el 20/2/2009 a las 01 : 28 : 39-----
+
Imprimir dolares como si no existiera el manana
=
Yo me saldria del dolar cuanto antes -

10