Primer ... 21011121314 ... Último

Como hago para operar en usa?

• 5
      • 14/09/09
    18/09/2009
    #111 Re: Como hago para operar en usa?

Me parece que si me mando un lance a abrir una cuenta en IB me sacan volando.
    Ojeando la aplicacion me encontre que te piden los datos de Valor neto, e ingresos totales.

Si quiero abrir una cuenta de efectivo, donde pueda comprar y vender acciones y opciones, me pide como minimo un valor de USD 100.000, o un ingreso anual de USD 40.000

Spoiler

Ademas de experiencia previa en la bolsa
    Spoiler

Hay alguna chance que le habran una cuenta a alguien como yo? (estudiante universitario, con ingresos en negro).

Queria crearme una para "salir a probar", si bien llego al minimo requerido para fondear la cuenta, el resto de los requerimientos me pasan por arriba.
    ¿Se me armara quilombo si dibujo un poco los datos?

Sino, sigo "jugando" con papel y lapiz.
      • 3,243
      • 10/12/07
    18/09/2009
    #112 Re: Como hago para operar en usa?

si, simplemente pone cualquier numero que quieras, es declarativo, lo hacen por una cuestion de riesgos que asuma el inversor, se cubren a que digas perdi todo en la bolsa, entonces para abrir con 10000 tenes que declarar que tenes suficiente capital y esa es una fraccion

• 93
      • 01/10/08
    18/09/2009
    #113 Re: Como hago para operar en usa?

a ver,hay algo que no entendi

se puede mandar dinero a IB desde una casa de cambio

ahora cuando quiero que desde IB me mandan plata,como hago?

perdon,pero no entendi bien este punto

• 3,243
      • 10/12/07
    20/09/2009
    #114 Re: Como hago para operar en usa?

igual, das la orden que te hagan una transferencia a la casa de cambio de la que sos clientes, siempre es mas comodo si tenes una cuenta de banco en el primer mundo porque mandas la guita ahi y despues te vas a un cajero

• 93
      • 01/10/08
    20/09/2009
    #115 Re: Como hago para operar en usa?

Ofensiva de AFIP contra sociedades de bolsa por fuga de capitales

http://www.infobae.com/contenidos/47...fuga-capitales

bastante interesante,si alguien tiene mas info o repercuciones que las postee

• 246
      • 30/12/08
    22/09/2009
    #116 Re: Como hago para operar en usa?

Hola muchachos. Primero, se agradece la info Lord.
    Ahora estaba viendo el Saxo Bank. Tenes informacion de este banco?
    Porque por lo que pinta es un bueno para quienes quieran invertir en USA y otros mercados extranjeros.
    Primero que es un banco practicamente dedicado al trading y me baje la plataforma de demo y esta muy piola. No es el NinjaTrader pero esta buena.
    Las comisiones son bajas tb, cobran u$s0.02 por accion en el mercado de ee uu y entre el 0.1% y 0.2% en otros mercados.
    Tiene soporte en español y un numero gratis para llamar por tel desde argentina.
    Ademas para abrir la cuenta es mucho mas flexible y por lo que lei no es necesario el pasaporte.
    Lamentablemente no tengo referencias de este banco por eso quisiera saber si alguien sabe algo.
    Por lo que dice es un banco regulado por la union europea.
    Les dejo el link de la pagina http://es.saxobank.com
    Y aca les dejo un link de una guia para abrir la cuenta http://es.saxobank.com
    -----Agregado el 22/9/2009 a las 09 : 54 : 15-----

• 3,243
      • 10/12/07
    22/09/2009
    #117 Re: Como hago para operar en usa?

conozco gente que a operado con ellos forex. Tene cuidado que no operas en USA operas CFD que no es lo mismo que operar acciones americanas. Es igualmente complicado abrir aca que en un agente en USA para que usar un servicio secundario

• 47
      • 02/12/07
    25/09/2009
    #118 Re: Como hago para operar en usa?

Resumiendo, para operar con ameritrade es necesario si o si una cuenta bancaria en ee.uu que desde Arg. no se puede abrir, salvo teniendo una cuenta premium en el city o HSBC. es correcto?
    para operar con IB tambien hay que hacer lo mismo?
    el otro camino es por medio de una casa de cambio, depositar directamente en IB. es correcto?

• 607
      • 17/05/08
    25/09/2009
    #119 Re: Como hago para operar en usa?

uruguay

flaco, acà hay un solo Tony.....

• 47
      • 02/12/07
    25/09/2009
    #120 Re: Como hago para operar en usa?

Pero si ameritrade solo acepta depositos de EE.UU, que tiene que ver Uruguay?

Primer ... 21011121314 ... Último